Protagonista: Nicole Cánovas
Estado: Desconocidos
Advertencia: ???"Tú conmigo"
Narrador omnisciente
Los premios anuales de la industria del entretenimiento estaban a punto de celebrarse en México. Después del gran evento, una fiesta privada reunió a las estrellas más destacadas. Barca llegó acompañado de su novia y algunos amigos. Mientras su novia se unía a las chicas en la pista de baile, Barca se quedó a un lado, observando el ambiente.
De repente, entre las luces y la música, sus ojos se posaron en una chica algo más baja, con el pelo medio largo y negro, y unos ojos café verdosos que brillaban bajo las luces de la fiesta. Ella bailaba con una sensualidad natural, atrayendo miradas, pero fue Barca quien quedó flechado por completo. Sin poder apartar la vista, sintió una conexión inexplicable, un magnetismo que lo empujaba a acercarse.
Barca, sintiendo una mezcla de curiosidad y atracción, decidió acercarse. Caminó entre la multitud, esquivando a otros asistentes que reían y conversaban animadamente. Finalmente, llegó hasta donde la chica bailaba. Ella no se percató de su presencia al principio, perdida en la música, pero cuando levantó la mirada, sus ojos se encontraron.
—Hola —dijo Barca con una sonrisa, intentando no parecer demasiado ansioso.
—Hola —respondió ella, devolviendo la sonrisa con una calidez que lo desarmó.
—No pude evitar notar cómo bailas. Tienes un estilo increíble.
Ella rió suavemente y se presentó.
—Gracias. Soy Nicole.
El nombre resonó en la mente de Barca. Claro, la famosa modelo. Pero en ese momento, no era la celebridad la que tenía frente a él, sino una persona con la que sentía una conexión inmediata y genuina.
—Soy Barca. ¿Te gustaría tomar algo? —preguntó, señalando la barra.
Nicole asintió y juntos se dirigieron hacia la barra, donde continuaron conversando. La química entre ellos era palpable. Hablaron de sus carreras, de sus vidas personales, y descubrieron que compartían más en común de lo que imaginaban. La risa fluía con naturalidad, y ambos se dieron cuenta de que algo especial estaba ocurriendo.
Sin embargo, ambos eran conscientes de la presencia de sus respectivas parejas en la fiesta. Barca miró de reojo hacia la pista de baile, donde su novia seguía divirtiéndose con sus amigas. Nicole también lanzaba miradas furtivas, sabiendo que cualquier paso en falso podría desatar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
Fiksi PenggemarHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad