Protagonista: Tamara Álvarez
Estado: Conocidos?
Época: 2022 (empezaba tortillaland)
Advertencia: Ninguna"Admiradora Secreta"
Narrador omnisciente
Támara, hermana de Auron, siempre había encontrado a Barca atractivo. Sin embargo, nunca se había atrevido a acercarse mucho a él. Barca era amigo de Juan y tenía novia llamada Alana. Además, era dos años menor que ella, y Tamy temía las posibles consecuencias.
Auron, sin conocer los sentimientos de su hermana hacia Barca, invitó al chico a una serie de Minecraft donde Tamy también estaría presente. Esto dejó a Tamy nerviosa, ya que significaba que tendrían que interactuar a través de sus cubos de Minecraft.
Tamara ya estaba lista para prender su stream. Primero, Auron dio la bienvenida a todos, explicando que, al ser varios participantes, se dividirían en dos pueblos: el pueblo verde y el pueblo naranja. A continuación, fue mencionando a los participantes uno por uno, asignándoles su respectivo pueblo.—Barca, pueblo naranja—dijo Auron, mientras Barca saludaba y agradecía. Tamy contuvo la respiración, esperando su turno. Finalmente, Auron la mencionó—Y Tamy, también en el pueblo naranja
Tamara sintió un torrente de emociones. La idea de estar en el mismo equipo que Barca la emocionaba, pero también la ponía nerviosa. Trató de calmarse, recordándose que solo era un juego.
Encendió su stream y saludó a sus seguidores, tratando de ocultar su nerviosismo. Los primeros minutos fueron de organización, cada uno se presentó y discutieron las estrategias para sus respectivos pueblos. Tamy no podía evitar lanzar miradas furtivas a Barca a través de su pantalla.
El juego comenzó y ambos pueblos se separaron para empezar a construir sus bases. Tamy se centró en recolectar recursos y construir, tratando de no pensar demasiado en Barca. Pero, inevitablemente, sus caminos se cruzaron cuando ambos fueron asignados para explorar una cueva cercana en busca de minerales.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanficHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad