Protagonista: Chiara Rivera
Estado: Amigos
Advertencia: Ninguna"When Chiara Falls In Love"
Maratón 3/5
Chiara y Barca eran amigos desde hace años, a pesar de tener personalidades muy diferentes.
Barca era reservado y tímido, a veces coqueto, aunque raramente, sobre todo porque desde siempre estuvo enamorado de Chiara sin atreverse nunca a decírselo.
Chiara, en cambio, era valiente y arriesgada. Si le gustaba alguien, iba directamente a por él, entregándose por completo al amor. Esta entrega total solía dejar a sus pretendientes profundamente enganchados. Sin embargo, cuando se encontraba sola, a veces se desmoronaba.
Barca anhelaba ser uno de esos chicos por los que Chiara lo daba todo. Aunque ella nunca abandonaba a nadie, él a veces deseaba ser quien se diera la oportunidad de amarla y decirle que nunca la dejaría.
Un día, Barca estaba en stream con Esos 4 ft Ari ya que iban a hacer una dinámica en grupo. Estaban esperando a Chiara, quien debía unirse a ellos, pero estaba tardando más de lo usual. Incluso Barca, conocido por llegar tarde, ya estaba en la videollamada. De repente, Chiara apareció en cámara. Su cabello estaba algo desordenado, su respiración era un poco acelerada y sus ojos verdes estaban ligeramente rojos, como si hubiese llorado.
La conversación se detuvo de golpe. Todos notaron el estado de Chiara, pero fue Barca quien habló primero, con un tono de preocupación.
—¿Chiara, estás bien? —preguntó, tratando de sonar tranquilo pero sin poder ocultar del todo su inquietud.
Chiara esbozó una sonrisa forzada y asintió lentamente.
—Sí, sí, estoy bien. Solo... tuve un mal día, eso es todo.
Juan, Roberto y ElDed intercambiaron miradas, incómodos, sin saber qué decir. Ari, sin embargo, decidió cambiar rápidamente de tema para aliviar la tensión.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad