Protagonista: Hanna Garza
Estado: Novios
Advertencia: Se tocarán temas como la Violencia, la manipulación y la depresión"Call It What You Want x So Long London"
Narrador omnisciente
Hanna y Barca, comenzaron su relación en 2019, tras haber sido amigos desde 2017. Al principio, todo era hermoso y la conexión entre ellos parecía perfecta. Sin embargo, en 2022, esa relación que había sido tan especial comenzó a tornarse tóxica, especialmente por el comportamiento del chico. Hanna sentía que él ya no era el mismo chico del que se había enamorado.
Un día, mientras Hanna jugaba con uno de los gatos de su novio, un torrente de recuerdos la invadió. Recordó su primer aniversario con Barca. Habían planeado una cena romántica en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Barca, con su característico entusiasmo, la sorprendió con un collage de fotos de ellos dos, que había elaborado con cariño. Cada imagen capturaba un momento especial: risas compartidas, viajes espontáneos, y pequeños instantes de felicidad cotidiana. Esa noche, Hanna se había sentido inmensamente amada, segura de que Barca era el compañero perfecto.
Sin embargo, al acariciar al gato y volver al presente, la nostalgia se mezcló con tristeza. Los últimos meses habían sido difíciles. Barca se mostraba distante y controlador, y Hanna apenas reconocía al chico dulce y atento del que se había enamorado. La magia de esos días felices parecía desvanecerse, y ella se encontraba cuestionando si aún quedaba esperanza para salvar su relación.
Después recordó perfectamente lo que él había hecho para su segundo aniversario. abarca la había llevado a cenar al restaurante de su primera cita, y allí, en medio de risas y miradas cómplices, le había regalado un collar con una "D". Él llevaba uno con una "H". Ambos sabían que esas letras simbolizaban cómo se complementaban y comprendían mutuamente.
Después de la cena, Barca la sorprendió llevándola a un mirador, un lugar especial para ambos, donde podían ver las estrellas. Esa noche, mientras estaban bajo el cielo estrellado, Hanna sintió que su amor era infinito, tan vasto y brillante como el universo sobre ellos. Barca le tomó la mano y le susurró que siempre estaría a su lado, protegiéndola y cuidándola. En ese momento, Hanna creyó con todo su corazón que ese sería el hombre con el que compartiría su vida.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad