• Mientele •

99 0 0
                                    

Protagonista: Sofia Odetti
Estado: Amigos
Advertencia: +16?

Protagonista: Sofia Odetti Estado: AmigosAdvertencia: +16?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mientele"

Narrador omnisciente

Sofía viajo a México para visitar a sus amigos Ari, Juan, Ama, Rivers, ElMariana, Barca y Roberto. Para ninguno de ellos era una sorpresa que Sofía viajara con frecuencia a verlos; lo que sí les preocupaba era la relación tóxica que mantenía con su novio, quien constantemente le era infiel y la trataba mal.

Barca, uno de sus amigos más cercanos, estaba decidido a demostrarle que seguir con un hombre así no valía la pena.

Sofía ya había estado varios días en México y Ari pensó que, después de tanto tiempo sin hacer gran cosa, era una buena idea salir todos de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía ya había estado varios días en México y Ari pensó que, después de tanto tiempo sin hacer gran cosa, era una buena idea salir todos de fiesta. Sofía, encantada con la propuesta, aceptó y se arregló especialmente para la ocasión.

La noche prometía ser memorable. La música llenaba el ambiente y las luces de colores creaban una atmósfera vibrante. Mientras las chicas bailaban en la pista, Barca observaba a Sofía, esperando el momento adecuado para acercarse. Quería demostrarle que él podía ser un mejor novio que el hombre tóxico con el que ella estaba.

Finalmente, reunió el valor y se acercó a Sofía. Con una sonrisa sincera, le extendió la mano.

—¿Te gustaría bailar? —le preguntó con un tono que mezclaba seguridad y ternura.

Sofía lo miró sorprendida, pero al ver la honestidad en sus ojos, aceptó. Comenzaron a bailar al ritmo de la música, y poco a poco, Barca empezó a hablarle de sus sentimientos.

—Sofía, no quiero verte sufrir más —dijo con seriedad— Te mereces alguien que te valore y te respete. Yo... yo podría ser esa persona.

Sofía lo miró fijamente, sintiendo un nudo en el estómago. Las palabras de Barca la conmovían, pero al mismo tiempo, no podía evitar sentirse insegura y herida por su relación actual. Sin embargo, esa noche era para disfrutar y quizás, pensar en un futuro diferente.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora