• La maldicion •

38 0 0
                                    

Protagonista: Beatriz Sánchez
Estado: Desconocidos
Nota: Acá no son streamers
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Beatriz Sánchez Estado: DesconocidosNota: Acá no son streamers Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La maldición"

Maratón 1/5

Narrador omnisciente

Beatriz Sánchez era una joven conocida en su pueblo por pertenecer a una familia compuesta únicamente por mujeres: su madre, su abuela y sus dos hermanas, mayor y menor. Según la creencia popular, las mujeres de su linaje estaban marcadas por una maldición que las condenaba a la infelicidad amorosa y al fracaso en sus relaciones con los hombres. Sin embargo, Beatriz se resistía a creer en tal fatalidad. A diferencia de las demás, ella anhelaba encontrar el amor verdadero y no estaba dispuesta a renunciar a ello por una superstición.

Por otro lado, Diego Balsa vivía con el peso de un amor perdido. Su novia, con quien había compartido varios años de su vida, había fallecido ya un tiempo atrás, dejándolo sumido en la desesperanza y el dolor.

 Su novia, con quien había compartido varios años de su vida, había fallecido ya un tiempo atrás, dejándolo sumido en la desesperanza y el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Era un día tranquilo. Diego había ido al cementerio, como de costumbre, a visitar a su difunta novia. Mientras él caminaba entre las tumbas, Beatriz lo seguía a una distancia prudente, espiando con curiosidad lo que hacía. Cuando Diego se sentó junto a la tumba y comenzó a hablarle a su amada fallecida, Beatriz decidió acercarse más para escuchar.

Con el corazón latiendo con fuerza y los nervios a flor de piel, Beatriz avanzó con cautela. Sin embargo, en su afán de mantenerse oculta, tropezó con una raíz y cayó al suelo, lastimándose el pie.

Diego escuchó el ruido y se giró, sorprendido. Al ver a Beatriz en el suelo, se levantó rápidamente y corrió hacia ella.

—¿Estás bien? —preguntó, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.

Beatriz, avergonzada, aceptó su ayuda. Mientras se ponía de pie, sintió un dolor agudo en el tobillo.

—Creo que me he torcido el pie —dijo, haciendo una mueca de dolor.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora