Protagonista: Samantha Isacia
Estado: Desconocidos
Advertencia: Ninguna"Colores"
Narrador omnisciente
En un mundo donde un hechizo ha privado a todos sus habitantes de ver en colores hasta que encuentran a su alma gemela, Samantha Isacia, una cantante y modelo española, y Diego Balsa, un streamer conocido como Barca, aún no han experimentado el espectro completo. A diferencia de muchos de sus amigos, la vida les ha mantenido en blanco y negro, esperando el momento en que el destino los una y les revele el mundo en toda su vibrante paleta.
Un día, Diego salió a cenar con sus amigos Juan, Ari, Roberto, Ama y Filis. Todos ellos ya podían ver colores y hablaban animadamente sobre las maravillas del mundo que se les había revelado. Mientras compartían anécdotas sobre cómo el azul del cielo y el verde de los árboles les había cambiado la vida, Diego forzaba una sonrisa, sintiendo una punzada de frustración en su pecho.
—¿Te imaginas lo impresionante que sería ver una puesta de sol?—comentó Ari, con los ojos brillantes.
Diego asintió, fingiendo entusiasmo. Sabía que sus amigos no comprendían del todo lo que significaba vivir en un mundo de grises. La conversación seguía y él luchaba por mantener la compostura, sin poder confesar la tristeza y el anhelo que sentía.
Después de la cena, Diego caminó solo por las calles de la ciudad. Las luces de los escaparates y los faros de los coches eran solo sombras difusas para él. La soledad de su situación pesaba más que nunca esa noche. Se preguntaba cuándo llegaría el día en que, como sus amigos, podría ver el mundo en su verdadera belleza.
Sin embargo, en algún lugar del mundo en España, Samantha también caminaba sola, deseando encontrar a esa persona que iluminara su vida con colores. Sus caminos aún no se habían cruzado, pero el destino tenía sus propios planes, y la magia estaba a punto de comenzar.
Al día siguiente, Barca encendió su stream para hablar con sus seguidores y jugar un rato, tratando de distraerse. Aunque no podía ver los colores del videojuego, encontró algo de consuelo al saber que parte de su audiencia tampoco veía colores.
—¡Hola guapos!—saludó Barca, tratando de sonar animado—Espero que todos estén teniendo un buen día. Hoy vamos a jugar un poco y hablar sobre lo que sea que quieran.
El chat se llenó rápidamente de mensajes de bienvenida y emojis. Algunos seguidores le compartieron sus propias experiencias de vivir en un mundo sin colores, lo que le hizo sentir menos solo.
Barca ¿cómo lidias con no ver colores?
Barca suspiró y decidió ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad