Protagonista: Samantha Isacia
Estado: Pareja
Nota: ????"Tolerate It"
Narrador omnisciente
Samantha y Barca habían sido novios desde que ella tenía 17 años y él 20. Al principio, Barca era un hombre tierno que la defendía, cuidaba y le daba toda su atención. Sin embargo, a los 23 años, se había sumergido tanto en sus streams en Twitch o grabaciones para YouTube que había descuidado a Samantha sin darse cuenta. Mientras tanto, Samantha luchaba por captar su atención una vez más.
Un día, Barca estaba en stream como de costumbre. Samantha lo esperaba en la sala, deseando ver una película juntos o simplemente compartir un rato. Sin embargo, cuando se hizo tarde, decidió irse a la cama, aunque sabía que no dormiría.
A las 4:30 de la madrugada, Barca finalmente entró al cuarto para dormir. Samantha, con el corazón apesadumbrado, se hizo la dormida para evitar problemas. Sentía un nudo en la garganta, pero cerró los ojos con fuerza, intentando sofocar la tristeza que la invadía.
Esa noche, mientras Barca roncaba suavemente a su lado, Samantha decidió que debía hablar con él. No podían seguir así. Necesitaban encontrar una solución o, al menos, entender qué había cambiado entre ellos. Mientras el amanecer comenzaba a iluminar la habitación, Samantha trazó mentalmente un plan para enfrentarse a la situación que tanto la angustiaba.
Al día siguiente era el aniversario de la pareja. Samantha se había arreglado lo mejor que pudo y se quedó esperando en la sala, esperanzada en que Barca recordara la fecha especial. Sin embargo, él seguía inmerso en su stream, aparentemente ajeno al significado del día.
Las horas pasaron lentamente y la ilusión de Samantha se fue desvaneciendo con cada minuto. Finalmente, dieron las 2 de la mañana y Barca apareció en la sala, agotado pero satisfecho con su jornada en línea.
Al ver a Samantha aún despierta, Barca frunció el ceño, notando su vestido elegante y el ambiente cuidadosamente preparado. "¿Qué haces despierta a esta hora?" preguntó, aunque en el fondo ya sabía la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad