• Pienso en ti •

79 0 0
                                    

Protagonista: Chiara Rivera
Estado: Amigos
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Chiara Rivera Estado: Amigos Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I think about you"

Narrador omnisciente

Chiara y Barca habían sido mejores amigos durante muchos años. Sin embargo, ciertos eventos de la vida comenzarían a despertar en ellos sentimientos que iban más allá de la amistad.

Había llegado el verano a México, así que Chiara y Barca habían decidido salir a la playa con sus amigos por una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado el verano a México, así que Chiara y Barca habían decidido salir a la playa con sus amigos por una semana. Ari, Juan, Komanche, Grady, Vane, Ama y Nuvia estaban todos en el aeropuerto, esperando a Chiara, que era la única que faltaba.

De repente, la chica llegó corriendo y se fue directo con las chicas. Barca no pudo evitar mirar a su amiga, sintiendo que había algo en ella que la hacía más bonita que antes. Sus amigos notaron cómo Barca se había quedado mirando a la chica de cabello oscuro y no pudieron evitar molestarlo.

—Oye, Barca, ¿qué pasa? —dijo Juan con una sonrisa pícara— ¿Te has enamorado de Chiara?

Barca se sonrojó y desvió la mirada, tratando de disimular.

—No digas tonterías —respondió, aunque una parte de él sabía que había algo de verdad en las palabras de su amigo.

Komanche se unió a las bromas.

—Parece que alguien tiene mariposas en el estómago.

Las chicas, mientras tanto, charlaban animadamente sobre el viaje que les esperaba, sin notar la atención que Barca le prestaba a Chiara. Pero en el fondo, Chiara también sentía algo diferente cada vez que sus ojos se encontraban con los de su mejor amigo.

El grupo abordó el avión, emocionados por la aventura que les aguardaba. Sin saberlo, este viaje a la playa marcaría el comienzo de un nuevo capítulo en la relación entre Chiara y Barca.

Cuando llegaron al hotel cerca de la playa, las chicas se dirigieron a su habitación para cambiarse, mientras los chicos las esperaban en el lobby. Barca no podía dejar de pensar en lo que Juan y Komanche habían dicho; ¿realmente se estaba enamorando de Chiara?

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora