『𝐅𝐞𝐝𝐞』

351 31 7
                                    

¿Por qué lo hice?, ¿por qué me estoy besando con un asesino que se supone que quiere matarme?, ¿por qué me ganó la tentación?, tenía más preguntas que respuestas en mi cabeza, pero ya no podía separarme ahora, el me tenía agarrado de la cintura con algo de fuerza, y yo de su cuello, el, me estaba manoseando de cintura para abajo.

No me molestaba, pero, hacía que soltara leves gemidos, eso, me sonrojaba, escuchar sonidos que posiblemente exitaban a Ian saliendo de mi boca, era extraño, demaciado, el mordió mi labio por lo que hizo que abriera mi boca para sacar un gemido suave, aprovecho y rápidamente sentí que metió su lengua a mi boca.

No me negué, y le seguí, sentía más su sabor amargo, pero dulce, de su boca, sentía que su lengua recorría toda mi boca, no había ningún espacio que no haya probado, cada vez, este hacía más apasionado, hasta que la falta de aire llegó y nos separamos, nos miramos entre sí, y yo, me sonroje, es que, ¡se veía muy lindo!

-. ¿Te gusto?-. Me pregunto mirandome fijamente, yo asenti con un leve sonrojo notable en mis mejilla, ugh, odio cuando me pongo nervioso-. ¿No quiéres otro?-. Me volvió a preguntar, hay por mi Dios Santísimo, ¿qué le respondo?, en si, si quiero otro, ¡p-pero ya me debo de ir!, o al menos eso creo.

-. S-si, p-pero ya me tengo que ir, emm, f-fue un gusto conocerte-. Le dije algo nervioso y me empeze a soltar de su agarre a mi cintura, el me lo impidió haciéndo más fuerte este.

-. No te irás todavía, creeme que se te notan las ganas-. Me dijo y me volvió a besar, yo ya no me podía soltar hasta que el me lo accediera, y, la verdad yo tampoco quería separarme y si quería besarlo.

-. ~I~Ian~-. Le dije en gemido, me mataría de asfixia, pero bueno, me gusta, y, lo malo es que me seguía manoseando, ya que, al final se separó de mi y dejamos un hilo de saliva libre entre nosotros dos.

-. ¿Por qué hasta gemir te sale tan bien?-. Me pregunto y me acarició la mejilla, eso no es cierto, gimo porque lo necesito, si no gimo, no puedo respirar bien por así decirlo.

-. E-eso no es cierto, a-aparte, e-el gemido solo sale porque necesito gemir-. Dije eso y desvíe la mirada con un puchero, es que nadie en la vida es perfecto, especialmente yo, eso ya me lo hizo saber mi padre.

-. Aja, tu sigue quejandote, no te haré caso-. Me respondió o me dió otro beso, pero corto, hay Dios con el, pero bueno, es alguién en quien ya confío-. Espero que nos podamos ver pronto, "Chiquito"-. Dijo y luego me agarro de la mano y me llevo para afuera junto a él, después me dejó con los chicos como si mi niñera se tratará y se fue, que injusto, eso no me gustaba, lo de la niñera, aunque tampoco que se haya ido.

-. Bueno chicos, vámonos ya-. Les dije con una sonrisa en la cara, ellos me miraron extraño, ¿qué?, ¿acaso tenía algo en la cara?

-. Si, nos vamos después de que te escuchamos gemir allá adentro donde solo estaban tu e Ian-. Me dijo Yankee, sabía que lo habían escuchado, agh, que vergüenza.

La verdad, ni yo se porque lo bese, solo, lo hice, y, me sentí más seguro de lo que puedo estar, con el, las cosas se sienten diferentes, aunque sea un asesino, se que también tiene sentimientos, y, creo que por mi, además, dijo, que le importaba mi vida, esto ya me tiene de acá para allá, pero estoy seguro de algo

Me estoy enamorando de un recién conocido...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora