Su cuerpo, era delicioso, no podía parar de probarlo, al sentir su sabor con mi lengua, me hacía olvidar que el era el príncipe y yo un asesino, que éramos personas normales queriendo hacer relaciones sexuales, ya me dió su permiso, tal vez con un poco de técnica seductora, pero lo conseguí, no lo obligaría, lo amaba.
Termine cuando le mordi el cuello con fuerza y deje mi marca, un poco de sangre salió en este, creo que si había exagerado con la fuerza, pero lo limpie con mi lengua hasta que dejó de sangrar, en serio, no se si me afecta ser un criminal buscado en todas partes, porque hasta su sangre me supo dulce.
-. ¿P-por qué me mordiste?-. Me dijo con un puchero, me encanta esa inocencia suya.
-. Porque es necesario si quiero considerarte mio y solo mio, no quiero que otro se acerque a ti y te viole, Alex ya me contó sobre algunos de esos casos que te paso a ti, y créeme, que mato al próximo que quiera intentar algo contigo-. Le dije con celos, era la verdad, esos estúpidos sabrán a quien le pertenece el valioso príncipe.
-. Esta, bien, creo, ¡p-pero tampoco me muerdas así de fuerte!, ¡si me dolió!-. Me respondió con un tono un poco fuerte, pues, no medi la fuerza, pero, ahorita ya vi que si lo mordi fuerte.
-. Jeje, perdón Pequeño, pero-. Corte la frase hasta el pero y lo empeze a acariciar de los hombros para la cintura-. Es tan tentador pensar que estoy contigo a pocos minutos de follarte, es simplemente, "exitante"-. Le volvi a decir solo que mordiendo mi labio, si era exitante esta situación.
-. ~Ah~-. Gimió al sentir mi mano en su miembro, esto se ponía cada vez más bueno.
-. ¿Te gusta esto?-. Dije y se lo acaricie, amo sus gemidos, como se exita, y esa manera tan sexi en que se esta moviendo.
-. ~S~si~ ~m~me encan~ta~ ~ngh~-. Que delicioso gime, no puedo aguantarme más, ya no puedo más, necesito follarlo ahora.
Con mi perversidad al 100, le quite su short cortito dejándolo en bóxer, yo, aguantarme, no puedo, así que frote mi miembro contra sus piernas flaquitas causándome una erección automática, el se veía que le gustaba, tal y como lo había dicho, y a mí igual, mi miembro estaba frotando y mi mano acariciando.
El no podía dejar de gemir ante el tacto, su cuerpo ahora mismo era débil, y ante mi, ni dudarlo puedo, en un impulso de el, me pidió que comenzará ya, con una sonrisa asentí y le quite lo último de ropa, me la quite yo también quedando igual que el, yo también quería follarlo ya, pero, todavía es Virgen, hay que prepararlo.
-. Tengo que hacer algo antes de esto-. Le dije y el me miro algo confundido, que Inocencia que tiene.
-. N-no entiendo-. Me respondió, jeje, sabía que me iba a decir eso.
-. Tu tranquilo, es algo que debo hacer antes de follarte, no voy a lastimarte, ¿bien?-. Le pregunte y el asintió, al momento le mostre 3 dedos, estaba más que claro que no sabía que haría-. No sabes, ¿cierto?-. Le pregunte otra vez y el negó, pues como no, de su primera vez, no seas pendejo Ian-. Chupalos-. Le dije y el hizo lo que le pedí, lo estaba haciendo, después de unos minutos, los saque por lo húmedo que estaban y lo mire-. Este es el primer paso, puedes gemir o hacer lo que quieras, después de todo, tu ventaja es que eres Virgen-. Dicho esto, procedi a meter un dedo a su entrada y el gimio un poco fuerte, al escuchar ese gemido, sonreí.
No había otra cosa que esperara con ansias más que follarlo ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke