¿Por qué quiere saber de ellos?, no me gusta que este preguntando, pero, de igual forma le respondí de malas, derrepente se escucharon pasos cercanos y Fede me dijo que me escondiera yo le hice caso y me escondí, y raramente entró su padre a su habitación, mejor dicho, mi suegro, en cierta parte, ya le puedo llamar así.
—. Federico—. Lo llamó con una voz fría al igual que su mirada, ya vi porque a Fede no le cae de lo mejor.
—. ¿Qué quiéres?—. Le preguntó y lo miro, ¿cómo se?, estaba viendo todo desde un oyó de ese lugar.
—. Ya te he dicho que no me respondas así, ¡soy tu re...!—. Por pendejo lo interrumpieron, es que si.
—. Tu eres el rey de muchas personas allá afuera, pero para mí, eres mi padre, y creo, que ni debería llamarte así—. Terminó de decir y al momento se escuchó claramente un golpe, si, ese idiota le había dado una cachetada, como tenía ganas de salir y de una vez matarlo.
—. ¡También soy tu rey estupido, así que a mí me respetas!, no quiero que me vuelvas a faltar al respeto así, ¿oíste?—. Dijo y lo agarro de las mejillas, claramente apretandolas fuertemente, ¿la razón?, Fede se intentaba separar pero no podía, tengo un nuevo rencor hacía mi suegro.
—. ¡Sueltam...!—. Lo interrumpieron intentandose safar, ugh, enserio, quiero hacer lo que dije.
—. ¡Que si oíste estúpido!—. Le volvió a pegar que hasta sonó en toda la habitación, esto no podía verlo más, ya no, solo se que Fede asintió con miedo junto con lágrimas ya en sus ojos, mierda, es un mierda—. Ugh, le das lastima hasta a tu padre, y si, me arrepiento de haber tenido sexo con tu madre y que te hayamos dejado vivir en vez de abordarte, porque en realidad, eres un aborto fallido—. Le dijo nuevamente y de ahí dejó a Fede y se fue azotando la puerta, yo obviamente sali y lo abraze.
—. ¿Estas bien?—. Le pregunte separandome del abrazo que el me había correspondido y lo mire, si, tenía dos marcas de cachetada en sus mejillas con lágrimas y dedos marcardos, definitivamente, no me gusta verlo así—. No le hagas caso a ese idiota, yo soy el que te ama más que nada—. Le dije sonriendole junto que le di un beso corto, en realidad, siento que el si es mi cura a mi corazón.
—. ¿En-serio soy un estúpido?—. Me pregunto con ojitos llorosos, ugh, me molesta que le estén diciendo cosas que no son.
—. Claro que no, tu no eres un estúpido, los estúpidos son ellos—. Le respondi a su pregunta volviendolo a cargar.
—. ¿Eso... Creés?—. Me pregunto y yo asenti, era lindo ver cómo se confundía, pero, la verdad, no quiero que le hagan más daño.
—. Además, eres la persona más tierna que he visto en mi vida, así que tú no te subestimes ni te dañes, porque aparte, ya tienes a tú pareja, y a tú apoyo—. Le dije y junte mi frente con la de el, el solo sonrió y me beso en los labios un corto tiempo.
—. ¡Gracias!—. Me dijo y me abrazo del cuello, yo me sonroje un poco, eso, es demasiado afecto de el hacía mi.
—. D-de nada—. Le respondi tartamudeando un poco.
No podía no hacerlo, siento que, mi cuerpo se achica comparado con el de el si estoy haciendo algún contacto físico de cariño así como ahora, específicamente, que el lo dirija, me agrada estar con el, pegado a el, como un chicle, pero, es imposible, que no lo haga, me arrepentire, pero de algo si estoy seguro.
No volverán a golpear a Fede después de la boda...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke