Manejando directo al mismo infierno de todos los días, la entrevista no se pudo hacer, pero agradezco eso, no quería que me estuvieran interrogando como si fuera un preso recién atrapado, eso era frustrante, muy frustrante, un señor por aquí, señor por allá, eso me harta, me tuve que poner pupilentes azules que me ofreció Álex, se lo agradezco mucho.
Al final, llegamos y bajamos del auto, mejor dicho limosina de lujo, y yo, tuve que entrar junto con Carlitos y Yankee, mis dos compañeros, entre y dos sirvientas se acercaron a mi rápidamente, sabía que mi padre me iba a regañar, de seguro ni le importaría mi seguridad, y de seguro ni sabe que ese lugar fue asaltado por un desconocido nombrado Ian al cual bese.
-. Señor Federico, ¿se encuentra usted bien?-. Me pregunto la primera sirvienta con nombre de Samantha, agh, matenme de vuelta porfavor.
-. Si, estoy bien, ¿por qué la pregunta?-. Le respondi como si nada de lo que recuerdo ubiera pasado, bueno, tengo razones.
-. Su padre lo llama, esta muy enojado su Alteza, tenga cuidado-. Dicho esto, Samantha se retiró junto con la otra, al parecer, estaba en problema, pero me vale pura verga, mi seguridad es primero.
-. Ugh, ¿me va a venir a chingar acaso?-. Dije maldiciendo mi vida por dentro, los chicos me dieron una señal para que fuera.
-. Fede, ya sabes que posiblemente te regañaran, ve, estaremos contigo-. Dicho esto, Alan sonrió, eso me hizo sacar una sonrisa, ellos estaban conmigo, no había porque preocuparse.
-. Esta bien, vayan a mi habitación, esperenme ahí, en unos cuantos minutos voy para allá, ¿vale?-. Les dije y los mire, ellos asistieron y se fueron dirigiendo a donde yo les había dicho.
Camine entre los grandes pasillos del Palacio hasta llegar a la puerta donde se encontraba mi supuesto padre, di un suspiro antes de entrar, y unos segundos después, me decidí en abrir la puerta, la estúpida puerta que me llevaría a lo más bajo del cielo, a un puto infierno en donde solo me controlan, donde no hay salida.
-. ¿¡Por qué mierda no apareció la puta entrevista, Federico!?, ¿¡Dónde mierda se supone que estaban!?-. Me pregunto casi gritando, si claro, solo estaban en pleno asesinato.
-. Llegaron a asaltar el lugar, los otros, no sobrevivieron, por esa razón es que la entrevista no se pudo hacer, a mi, me agarraron, y por pura suerte, pude salir vivo junto a Alan, Alex y los que estaban afuera-. Le respondi, y al instante hize una referencia, agh, ojalá si me hubieran asesinado, hubiera sido más feliz.
-. ¿¡Crées que me interesa eso!?, agh, vas a arruinar las cosas con la realeza, Federico, que sea la última vez, que me inventas esa puta excusa, ¿¡entendiste!?-. Dijo y yo asenti con mirada al suelo, odiaba mi vida, por unos segundos pensé que era importante, pero ya volvi a cambiar de opinión, me quiero volver a morir-. Si todo esta claro, te puedes retirar, desgracia-. Volvió a decir lo último en tono bajo, yo lo escuche, me di la vuelta y sali con la mirada perdida.
¿Por qué se creén tanto?, no es como si tus hijos tuvieran la culpa de nacer en esas putas familias que no te aceptan, solté lágrimas cuando sali, tal vez, si era una desgracia para la familia, debo admitirlo, siempre e sido la última opción, y esa ultima opción, solo se utiliza en casos muy malos, odio a mi familia.
Odio mi vida, odio a mis hermanos, odio a las personas, ¡odio todo!, me odio a mi, ¿por qué no puedes hacer algo bien en toda tu puta vida?, eso es lo único que se me pasa en la mente todos los días, ¿quién eres?, debes ser perfecto, debes tener ojos azules, debes ser elegante, debes, debes ser todo, lo unico que no puedo ser.
Es no puedes ser tu mismo en toda tu estúpida y imbécil vida...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke