『𝐅𝐞𝐝𝐞』

192 21 1
                                    

Pasaron unos días desde que Ian me marco como suyo, no me puedo negar a algo que, ugh, mi Alfa diga, eso, da vergüenza decirlo, pero es la verdad, pero, también quedan muy pocos días para la boda, eso, es lo que no quiero, ya que, Carlitos me aviso que mi papá me llamaba, y tuve paciencia en ir.

Llegué a la puerta nada contento por mi vida y la abrí, al abrirla, pude ver muy bien a mujer que estaba al lado de mi padre, ¿quién era?, ni puta idea, solo se que traía algo muy elegante, junto a unos papeles en sus manos, y que posiblemente sea una prostituta de el o algo parecido, ¿cierto?, no lo se, toca descubrirlo.

—. Hasta que vienes—. Me dijo serio con su arrogante voz que me irrita, si pudiera, juro lo matara de una buena vez.

—. ¿Qué quería?—. Le pregunte con el mismo tono de voz de el, no tenía ganas como para estarle hablando, menos ahora, pero, al parecer, noto algo raro en mi que no tenía planeado.

—. ¿Ya fuiste de zorra con alguién?, dime, ¿quién fue la desafortunada?—. Me pregunto viendo directamente a mi cuello, ¡mierda!, ¡se me olvidó cubrirla!, pero, no soy zorra, tampoco de alguién, y no es con a, es con o, y no es desafortunado, es afortunado.

—. No es nada, simplemente ayer me picaron miles de zancudos, y si no me creen, vayan a ver a mi habitación que no se toman la molestia de aunque sea darme algo para eso—. Le dije mirándolo, eso me ayudaría, después de todo, en cierta parte es verdad.

—. Lo vas a hacer tu—. Me respondió y me señalo, para después volver a sentarse—. Te presento a tu futura esposa, Nicole—. Me dijo y señalo a la chica, al parecer, me equivoqué, ugh, soy yo el desafortunado.

—. Ya le dije bien que no me casare con nadie, me reuso a hacerlo—. Esto no iria muy bien, odio, a mi padre definitivamente, solo vi que se levantó de nuevo y ya.

—. ¡Lo harás si o si, me vale tu estúpida opinión, tu no ayudas en nada a esta familia, lo único que has hecho es estorbar y estorbar a todo quien se acerque a ti por todos tus jodidos 20 años de vida, soy tu padre y haras lo que te orden...—. Justamente lo interrumpi, wow, cada vez tengo más tolerancia.

—. ¡Al igual que tu a mi me vale que seas mi padre, no todo mi puto futuro esta bajo tus ordenes ni el de nadie, esta conmigo, y yo no tuve la culpa de nacer en esta familia delicada, fue la tuya!, si no me querían, no devieron de tener sexo de nuevo—.. Les dije y me fui del lugar escuchando unos "zorra sin futuro", "perra mal nacida", o algo parecido.

La verdad, esa que eso si me afectaba y me acababa el alma cada vez más, pensar que mi padre me desaprueba y que soy su decepción, me hace sentir mal, pero siempre tienes que seguir con la vida, o al menos eso es lo que dicen, cuando puedes agarrar un arma, ¡y matarte tu mismo!, pero eso jamás es una solución correcta.

—. Fede, escuchamos tu platicar con el rey y el nos dijo que, te castigará sin salir por un mes—. Me dijo Yankee, oh vamos, ahora que castigado, no me importa, realmente, no quiero  ver las putas caras de alguién de mi "familia real, debes estar orgulloso de nacer en este Palacio sagrado y importante para todo el país, para todo el mundo", si claro, hablan así de patéticos y charlat...—.  Y no no nos podras durante ese tiempo, lo siento, Fede—. Me dijo y ese fue, ¡no no, no, NO!, yo rápidamente intente alcanzarlo, lástima que no pude, todos viven felices, en paz, en armonía con sus familias, varios niños y adultos me piden que ojala tuviera mi vida.

cuando no saben lo que sufro acá dentro...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora