-. Y, ¿no nos podrías poner unos?-. Me preguntaron, pensándolo bien, no eran tan malos.
-. Emm, ¿si?, supongo-. Dije nervioso, eran los primeros que me pedían eso, esos yo se los puse nada más de si, pero jamás me habían dicho que haga uno a la mera hora.
-. Nuestros nombres son Lukas, Max y Ian-. Dijo el mismo que me pregunto, me sorprendió porque me lo dijo así de la nada, que confianza.
-. Pinche pendejo, ¿sabes que puede buscarnos y de ahí valimos verga?-. Dijo el de camisa morada, que creo que es Max, dándole un golpe suave en la cabeza al otro, yo solo reí bajo, ellos ya me empezaban a caer bien.
-. Tranquilos, no le diré nada a nadie, se los prometo-. Les sonreí, y después los mire de vuelta-. Y sobre sus nombres, pues, no se porque se me ocurrió que tu tengas el de Guarura, tu el de Lukitas, Lukis o Luki, y tu, el de Iani-. El último nombre lo mencione con una sonrisa en labios, el que más me veía era el, Ian, me estaba aprendiendo sus nombres.
-. Wow, Lukitas, ¡me encanta!-. Dijo el peli-blanco, creo, no me había esforzado mucho por ese apodo-. Y, ¿cuál es el tuyo?-. Dicho esto, los otros dos me miraron con curiosidad.
-. Billy, Chiquito, Pequeño, no se, siempre me dicen así-. Les dije con una sonrisa, ya les había dado toda mi confianza a los wachos.
-. ¿Por qué?, si no tiene nada que ver con Federico ni con Augusto-. Me dijo el de tamaño mediano, oye, si es cierto, ¿por qué me dicen así?
-. No se, creo que es, porque me comportó como niño cuando estoy con mis amigos, ya que sólo ellos me dicen así-. Les dije con confusión, la verdad, ni yo sabía porque Yankee y Carlitos me dicen así.
-. ¿Amigos?, ¿acaso tienes?-. Me pregunto, ¿quién no tiene?
-. Amm, si, ¿por qué no tener?-. Les pregunte, que yo sepa, ellos parecen amigos.
-. Porque tu eres el Príncipe, casi nadie quiere tu amor, solo tu dinero, por eso es que nos confundimos-. Me dijo, auch, eso me había dolido, aparte de que ya me había pasado, no quiero volver a sentir que me destrozan el corazón.
-. Lo se, simplemente, ellos me ayudaron en todo, y, se preocupan por mi, lo único que siempre quize, ellos lo tienen, y, mi familia, ni me presta atención, solo quieren "resguardar el nombre de la familia real", eso ya me tiene harto, le ponen más atención a mis hermanos que a mi-. Les dije con un puchero, era la verdad, y ese era mi infierno de cada día.
-. ¿Eso es encerio?-. Me pregunto otra vez Ian, ye me aprendí su nombre:D.
-. Si, y, no me gusta vivir así, así que siquieren disparenme o saquenme de este puesto de "Príncipe de mierda"-. Les dije aburrido de mi vida, se escuchó la puerta sonar otra vez y entraron Alex y Alan.
-. ¿¡Estas bien, Fede!?-. Dijeron los dos al uníso y preocupados yo sonreí y asenti, vi que Carlitos empezó a temblar.
-. ¿S-son los asesinos bus-cados?-. Dijo el con miedo en su tono de voz y temblando.
-. Emm, ¿si?, pero tranquilos, no les haran nada, eso creo-. Les dije con cierta duda, la realidad es que todavía no se de sus verdaderas intenciones.
-. Mira Fede, sabemos que te quieres morir y todo el pedo, pero no es necesario tomar medidas drásticas-. Me dijo con tono de preocupación, ¿qué?, no, no, no, no, todavía no era mi hora todavía, ¿cierto?, ¿cierto?
-. No me quiero morir, me los encontré queriendome secuestrar-. Les respondi con un tono enojado, yo en momentos así no me gusta hablar de que yo me quiero suicidar.
Tal vez quiera convencerlos para que me maten, y así termine mi infierno sin fin...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke