Ya me había ido, creó, que la misión de asaltar el Palacio Real, iba a ser de las mejores, esta fue de mis favoritas, pude besarlo, y sentir su cuerpo físicamente con mis manos, su cuerpo se sentía tan, "suave y blando", y sus glúteos tan jugosos, no tan grandes, pero suficientes, sus gemidos habían sido lo mejor.
Yo solo estaba con una sonrisa en labios, Lukas y Max solo me miraban con la misma sonrisa, pero más pervertida, hize la mirada para arriba y los vi confundido, ¿qué mierda les pasaba?, ¿querían follar o qué?, yo como todo un pendejo no sabía ni de qué hablaban, solo sabía que me miraban demaciado, no despegaban la mirada de mi.
-. ¿Qué mierda les pasa?, ¿tengo algo en la puta cara o qué?-. Les dije medio enojado, me cagaba que no me cuenten nada, además, son unos hijos de puta siempre.
-. Nada, solo tienes cara de que te querías follar a Fede en el baño, no creas que no escuchamos a Fede gemir, Ian-. Me respondió y sonrió, ¿qué?, lo habían escuchado, aunque, para mi no me molesta que lo hayan escuchado, mientras que Fede siga siendo mio.
-. ¿Qué tiene?-. Lo mire con cara sería, ya había dicho que no me molestaba que lo escuchen, mientras siga siendo mio.
-. ¿Cómo que qué tiene?, no mames Ian, eres un pendejo de carne y hueso-. Me dijo enojado, eso ya lo se, no necesitaban recordarmelo, yo ya se cuando soy pendejo.
-. Si, si me quería follar a Fede, ¿algún problema con eso?-. Le respondí con un tono algo enojado, como dijo el, es mi vida, puedo hacer lo que sea con ella.
-. Si, lo acabas de conocer, de seguro su mente todavía no está clara como para juntarse contigo, Ian, reacciona, el tal vez no te ama, capaz solo te beso para que los dejaras-. Me volvió a decir, yo frene el paso, eran unos hijos de puta, no se porque me enoje y saque un arma.
-. ¿Qué mierda acabas de decir?-. Lo Amenaze, ese comentario no me había agradado mucho, se que el me ama, si no no ubiera correspondido ni ubiera soltado esos gemidos.
-. Ian, debes aceptarlo, posiblemente el no te ame-. Se metió a la plática Lukas, son unos idiotas.
-. ¿Y ustedes que saben?, ni siquiera están enamorados-. Dije y rodee los ojos junto que guarde las armas, esta plática me estaba hartando.
-. Emm, tío, cabe aclarar que nosotros nos enamoramos primero, y, nos tienen miedo, todos, tal vez, hasta incluso ellos, d-digo, el-. Me respondió Lukas enojado y triste, ¿ellos?, se referia también a Alex, ¿cierto?
-. Miren niños, me vale una paja lo que me digan, yo confío en que el no me tiene miedo, y no me tendra-. Dicho esto, procedi a sonreír, le tenía confianza a mi corazón, se que el no me tiene miedo, sus ojos lo decían todo.
-. Ugh, eres difícil de convencer, pero ya que, cuando te rompan el corazón no vayas a venir aquí a chingar la madre, que nosotros te advertimos, sabemos de lo que hablamos-. Me reprimió Max, su estúpido culo saben de lo que hablan, ni yo les entiendo, le pregunte y me respondió con un no, incluso nos llegó a decir que de por sí quería acabar con su vida.
Dudo mucho que nos tenga miedo, además, si lo ubiera tenido, pediría que lo ubieramos soltado o algo así, pero no, el solo se quedó sentado pensando en cualquier otra cosa para matarse así mismo, llegó al punto de decir que iba a agarrar una de nuestras armas y se dispararía así mismo, ni yo ni ninguno de estos tres quería eso
Yo no quería eso...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke