Me fui de la habitación de Fede sonrojado y nervioso, me dio un beso, ¿eso es buena o mala señal?, no se, pero de igual forma, eso me emociona, llege a mi actual casa después de 1 hora y entre, en esta me estaba esperando Max y Lukas, creo que ya me metí en problemas, al menos eso creo, solo se acercaron a mi y me vieron enojado.
-. ¿Dónde mierda estabas Ian Lucas?-. Me pregunto Lukas, si me metí en problemas.
-. En un lugar que no te interesa-. Le respondí enojado, ni que fueran mis niñeros, son unos pendejos de carne y hueso.
-. No ya enserio, ¿dónde verga estabas?-. Me pregunto ahora Max, ugh, como chingan.
-. Ya les dije, en un lugar que no les interesa para nada-. Le volví a responder, pues era la verdad, era mi vida, ellos que se andan metiendo.
-. Hay Dios contigo, eres un gran necio, ya que, nadie te puede detener ni arreglar, vamos a limpiar aquí que ya está sucio, órale Ian-. Me dijo Max, mi habitación es la que está más sucia, odio limpiarla, pero ni modos, así es la vida.
Fui a mi habitación y la arregle, odio hacerlo, soy muy huevón, me acostumbro a que ellos lo hagan, pero creo que es por castigo, f por mi, termine, que me tarde casi 1 hora, y tan sólo mi cuarto, imaginate toda la casa, pero ya que, me acosté en la cama recién acomodada, y me dormí, toda la santa noche.
Esteba profundamente dormido, hasta que los chicos me llamaron, ¿para qué?, ni yo se?
-. Ian, te llaman-. Me dijo Lukas con una sonrisa, al parecer, era alguien que si le importaba.
-. Voy-. Dije y sali de mi habitación y rica cama, al salir, vi a un sirviente de Fede, ¿Alex?, creo que así se llamaba-. Tu, ¿qué haces aquí?, ¿cómo mierda encontraste este lugar?-. Le pregunte, el ignoro por completo esa pregunta, hijo de puta.
-. Eso no importa, el punto aquí, es un problema de Fede-. Me respondió, quería que hablará rápido.
-. Sueltalo, dilo-. Le dije y me senté al lado de el, Lukas y Max se fueron, no se porque.
-. Ugh, ¿cómo empiezo?, emm-. Dijo, se notaba nervioso, ¿qué verga pasa?-. Voy al grano-. Inhalo aire y yo me lo quedé viendo con una pizca de que este wey esta pendejo-. Fede se va a casar con la hija del rey de Venezuela-. Dijo rápidamente, mierda
-. ¿¡Qué!?-. Dije alto, ¿por qué?, esa mierda no sirve.
-. Pues si, su padre, le dijo esta mañana, y pues, el, no esta muy feliz que digamos, no a querido salir de su habitación, y ya nos tiene preocupado porque no a comido nada, no a tomado agua ni nada, y se que tu, puedes ayudar en algo, aunque te acabamos de conocer, Fede ya te tiene confianza, y eso no lo puedes desaprovechar, solo te pido que nos ayudes, queremos que Fede este bien y no este así por culpa de su estúpido padre -. Me dijo, obvio que aceptaría, no dejaría que muera.
-. Bien, ¿qué haré?-. Pregunte algo dudoso, no me gustaba esperar.
-. Debes ir conmigo, meterte a la habitación de Fede, hacer lo que sea para que salga aunque sea a comer y ya, solo eso-. Me respondió, a la verga, si estaba difícil hacer eso.
Pero si lo tengo que hacer por Fede, lo haré, no permitire que se muera de hambre ni nada por el estilo, y si se va a casar, no será la venezolana esa, seré yo, no esa, creeme, que si la tengo que matar, lo haré, tengo que volver al Palacio, no quiero dejar solo a Fede, creo, que estaré ahí algunos días, pero.
Todo sea por Fede, mi Fede...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomansaSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke