-. Usted señor Ian, ¡es condenado a más de 100 años de prisión por sus crímenes cometidos!-. Ahí estaba otra vez, como todo un pelotudo en la corte, maldito Max y Lukas, me utilizaron como carnada.
-. Claro, lo que diga, viejo estúpido-. Agh, que maldita molestia son todos, al igual que re sensibles.
-. ¡Hey!, ¡metanlo de una vez a la cárcel, ahora!-. Le grito a los policias de mis dos lados, jaja, son tan estúpidos.
-. No lo creó-. Sonreí, los otros guardias se fueron contra mi, obvio que no me deje y me defendí con patadas y golpes que al parece funcionaron contra ellos.
Derrepente, se oyó el sonido de un helicóptero bajar hacía donde estabamos, y si, fue así, rompió el techo, porfin había caído completamente, si se habían tardado .
-. Hasta que llegan estúpidos, esto ya me estaba aburriendo-. Rodee los ojos y luego me subi, ahí estaban mis compañeros de este duro y exitoso trabajo, el sobri Lukas y Max.
-. Ya deja de chillar, te dijimos y estuviste de acuerdo con esto-. Me dijo enojado, ¿de acuerdo?, ¡me dijeron que íbamos a la feria!, sus culos acepte.
-. Eso es mentira, mejor ya vámonos de aquí, ¿no?-. Le respondi con el mismo tono de voz que este me había contestado.
-. Por algo es nadie se enamora de ti, y tu de nadie, gustos de mierda que tienes-. Me dijo bien serio, ¡hey!, yo no me enamoro de nadie porque todos me tienen miedo y...
Porque nadie me interesa, ¿cuándo lo entenderán?, todos me tienen miedo, soy el asesinó más buscado, nadie me querrá eso es imposible, y aparte, todos son una mierda de personas, sensibles y sin éxito ni dinero, son inigualados.
-. Tenemos un plan para que todo este país, se incline ante nosotros-. Me dijo sonriendo, yo lo vi y le dije que siguiera-. Descubrimos que el Rey tiene 3 hijos, pero hay uno en especial, que se supone que es un Omega, ¿no te interesa eso?-. Me dijo Lukas de una forma atractiva, como si quisiera que me interesara en el.
-. En tus sueños, pero, ¿qué tiene que ver?-. Pregunte sin conocer nada sobre el, y como todo un pelotudo.
-. ¿Cómo que que?, ¿eres o te haces el pendejo?-. Me volvió a decir Lukas con cara de que era un pendejo.
-. Si soy xD-. Dichos esto, procedi a reirme, tal vez éramos asesinos en serie, pero no quiere decir que somos serios y aburridos, nah, somos lo contrario, divertidos.
-. Jaja, ya lo sabíamos, el punto es que, sus otros dos hijos son Alfas, eso quiere decir que el Omega es el más cuidado y delicado de los tres-. Nos explicó Max a Lukas y a mi con una sonrisa en cara-. Que tal, si los amenazamos con matarlo si no nos entregan el papel de todo el país, ¿qué les parece?-. Junto sus manos y luego nos miro, nosotros dos asentimos con la misma sonrisa arrogante de el.
-. Bien, y, ¿cómo es nuestro objetivo?-. Les pregunte a los dos, Max saco su teléfono y empezó a buscar entre toda su pinche galería bien grande, saber que cosa tiene ahí, hasta que encontró una y me la mostro.
Al ver su cara, vi que no estaba muy contento que digamos, pero, no se porque se me hizo muy tierno al verlo, sus ojos, no parecían ser azules naturales, su físico, era perfecto, desde la cintura a cabeza y pies, su cabello castaño y se veía que lindo y suave, me sonroje levemente al verlo, los otros no lo vieron.
Gracias a que estaba algo oscuro el helicóptero, pero algo claro me dejaba esta nueva misión que me habían dado.
Esto no iba a ser nada fácil...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomansaSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke