Tener, ¿una relación?, a mi parecer no estaba mal, el problema, es que se supone que me casaría, pero, no, debo estar con el, el, el me hace sentir feliz, me vale que me tenga que casar, yo no quiero, así que aunque me meta en problemas graves, aceptaré, le haré caso a mis sentidos, y a mí corazón en especial.
-. Si, si quiero tener una relación contigo Ian-. Le respondí a su pregunta, el se veía que ante mi respuesta se puso muy feliz.
-. Yo en muchas ocasiones no agradezco, pero, muchas gracias a ti, por dejarme ser algo en tu vida-. Me dijo y junto mi frente con la suya, yo solo reí un poco por como lo decía, lo decía muy feliz.
-. Jeje, no hay de que, solo, le quiero hacer caso a mis sentimientos, y, ¿por qué rechazar a mis sentimientos?, cuando les puedo hacer caso y estar contigo-. Le dije ahora yo a él, de verdad, es muy bonito como se apena solo por de decirme sus sentimientos, es muy lindo.
-. No se como agradecerte, de veras, tu eres el único que me hace así de feliz-. Me dijo, escuchar eso me alegro, y si de veras era eso, pues ojalá y lo sea.
-. No me debes agradecer Ian, ¿entendido?-. Le pregunte mientras lo miraba, el sonrió y me dio un beso corto.
-. Si, y mucho, pero, a ti, te agradezco todo, hasta de haberte conocido-. Me dijo y eso, me sonrojo un poco-. ¿Quién diría que solo te vi por una foto, y luego en realidad, te bese, y ahora estamos aquí, en la cama acabando de hacer lo sucedido?-. Me pregunto, yo reí un poco pero, ¿me conocio por una foto?, increíble.
-. No lo se, pero, se que tu me cuidarás bien-. Le dije y me acurruque en su pecho, era muy bonito estar con el, con mi nueva relación.
-. Si, lo haré, te cuidare de lo mejor, eso es promesa-. Me respondió y me sonrió que lindo, ojalá y si lo haga.
-. Si, ojalá, bueno, ya vamos a dormir Ian, yo ya tengo sueño, ¿si?-. Le pregunte con una mirada cansada y empezar a cerrar los ojos.
-. Esta bien mi Pequeño, descansa-. Me dijo mientras me dormía, y al último minuto me dormí, no se que pasó después.
Llegó el día siguiente y me desperté algo temprano de lo común, mire al lado mio y vi a Ian abrazandome de la cintura acercandome lo más posible a el, yo me intente levantar, pero no pude, así que me quede esperándolo a que se despertara, paso minutos y se levantó y lo mire para que me soltara.
El lo hizo y me soltó, me senté en la cama y lo volvi a mirar, después de un rato me intente levantar, pero falle, no mentía en que no me iba a poder parar, ugh, tenía razón, pero, ¡no pensé que me dejaría sin cadera!, solo pensé que no podía levantarme y ya, no que me dolería así de feo mi caderita, pobre de ella.
-. ¡Ian!-. Le grite a Ian par que me escuchara.
-. ¿S-?, ou, ya vi, jeje, te lo dije Fede-. Me respondió y se levantó y me cargo, yo solo lo ignoraba, si me enoje.
-. Mj -. Bufé y el me miro y se detuvo.
-. Quiero, que me hables-. Me dijo con un tono se mando, rápidamente lo mire.
-. ¿Por qué?-. Le pregunte.
Si seguía así, posiblemente no habría otra salida y me follaria de vuelta, si calmado es pervertido, no me quiero imaginar si se pone celoso o enojado, hay no, no puedo ni imaginarlo, simplemente, si me folla de vuelta, lo único que haré es gemir y seguirle la corriente, me encanta, no se el porque ni como.
Pero mi primera vez fue muy buena...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
Storie d'amoreSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke