Solo caminaba por los pasillos directo hacía donde estaba él mayor hijo de puta para mi vida, pero no me importa, es mejor estar tranquilo que seguirle el puto juego de siempre, bueno, llegué abrí y entre, lo primero que vi, fue a él esperándole en su "trono", odio esa maldita silla, una vez casi me matan por sentarme ahí.
—. ¿Qué mierda quieres ahora?—. Le pregunte ya harto por su carácter, me mataría si seguía así.
—. ¡Te he dicho que me respetes!—. Me grito levantándose con un enojo claro, a mi, eso no me importaba.
—. No le hagas caso a un idiota padre, solo dile lo que le tengas que decir para que se largue de una vez—. Dijo Fabrizio en el oído de mi "padre", odio llamarlo así.
—. Tienes razón—. Respondió, ugh, siempre sus preferidos—. Ahora mismo, quiero que te arrodilles y me pidas disculpas—. Me dijo, ¿qué mierda?, yo no haré eso.
—. No lo haré—. Me reuse y no me arrepiento de decirlo, es más, estoy orgulloso de mi mismo.
—. ¡Que lo hagas pedazo de mierda inútil!—. Volvió a gritar, ¿yo hacerlo?, ni loco.
—. ¡No lo haré!, ¡no pienso arrodillarme y pedir disculpas a algo que YO tuve razón!—. Le dije en su mismo tono, pero estaba calmado, sabía que regresando a la habitación, Ian estaba esperandome.
—. Idiota, ojalá te pudras en en infierno por tus faltas de respetó hacía tu rey—. Jaja, ¿mi rey?, perdon, pero esto no es así ni lo será.
—. ¿Tú?, ¿mi rey?, eso jamás, nací en este puto Palacio por mi infierno, y no se que hize de malo para seguir aquí—. Dije y procedi a irme, obviamente, sus comentarios Me afectaban, un poco, pero estaba todo bien.
Me dirigi a mi habitacion y la abrí encontrándome a Ian en la cama esperandome, solo puedo decir una sola cosa.
Que lindo se ve...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke