—. Wow, tranquilo hermano, no quiero hacerle nada—. Me dijo Lukas, ugh, más le valía, no quería que sangre corriera por aquí.
—. Eso espero, ¿por qué ahora te interesa?, solo responde eso—. Le dije serio y enojado al mismo tiempo, la verdad, es que, a el le cuesta confiar.
—. Emm, se puede decir, que hemos estado, ¿hablando?, un poco—. Dicho eso lo vi más enojado, ¡obviamente!, ¡desde que lo marque los celos no han dejado de aparecer!—. ¡Un poco!, ¡no mucho!, y, yo le di la dirección a Álex, porque, tenía algo que decirte, y pues, solo eso—. Terminó de decir, si Max hubiera escuchado eso, de seguro estaría muert-.
—. ¿¡Qué hiciste qué!?—. Uy, ya nada, retirarlo dicho, olviden que dije algo.
—. H-hola Max, no, no nada—. Le dijo con una sonrisa nerviosa, jaja, por pendejo.
—. Lukas Urkijo López, ¡nos pudieron arrestar y meternos a prisión estúpid...—. Si, lo interrumpi, ya se estaba pasando.
—. Okey, ya Max, ya fue suficiente con eso, don pendejo ya aprendió la lección—. Le dijo abrazando a Lukas por el cuello tipo de compas, pues, al final lo eramos—. Pero, tampoco digas que hizo algo malo, si no hubiera sido por el, Fede, talvez, ya estuviera muriéndose de hambre, cosa que no puedo tolerar—. Le termine de decir, era la verdad, el ya se volvió parte importante de mi, y posiblemente su Omega igual de mi.
—. Ugh, esta bien, ¡pero que sea la última vez que haces eso, Urkijo—. Los dos son don pendejo, al final los termine corriendo de mi habitación quedandome solo.
—. ¿Tan importante eres como para conquistar mi mente y corazón por tan sólo verte?—. Me pregunte a mi mismo, aunque, en realidad, fue a Fede, pero de forma sarcástica, ¿no?
Pasaron algunos días y si, el señor Urkijo no despegaba ni un minuto su vista del puto teléfono, saber que hará, pero, me lo dijo cuando andaba viendo la televisión tranquilamente, con mi comida y refresco, ¡FAVORITO!, es todo un hijo de puta, entró a mi habitación y me dijo que me levantara, yo solo le hice caso.
—. ¿Qué quieres?—. Le pregunte con comida en la boca, estaba comiendo, no había ni comido.
—. Si tan mal humor, me largó y te dejo desinformado—. Me respondió y se levantó de la cama para después caminar al marco de la puerta.
—. ¿Y a mi q...?—. Ahora todos interrumpimos a todos.
—. DE FEDE—. Ugh, maldita sea, utiliza mi arma contra mi, eso no puedo mantener desinformado por nada del mundo, lo mire con cara de que le siguiera, el entendió—. Al parecer, lo que me dijo Álex, lo... Castigaron, ¿por qué?, no se, descúbrelo tu pendejo, pero bueno, de lo que me contó, fue por, no querer casarse, el castigo es, sin salir, y, ni que Álex ni Alán puedan entrar en su habitación, solo los de sus hermanos, ¿qué tiene eso?, ya sabes, puede, intentar cosas que, no son muy bonitas, y, a sus hermanos, no les caé tan bien Fede que digamos, así que, mi niñ-, digo... Álex, pidió que fueras tu, a cuidarlo, a, y es por un mes, que te quede claro eso, adiós, se te quiere Ian—. Terminó y se fue.
Castigarlo, ¿sin ver a sus personas de confianza y solo a las criadas y criados de sus hermanos?, el, ya me había dicho muy bien que no le caían bien sus hermanos, y si sus criados irán con el, deseguro esos desgraciados ya les dijeron algo para hacerle la vida más imposible, ugh, supongo.
Que tendré que ser su guardaespaldas...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomansSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke