『𝐅𝐞𝐝𝐞』

197 22 2
                                    

¡Maldita sea todos aquí!, ¡se atreven a separarme de mi verdadera familia!, ¿por qué?, ¡porque son unos hijos de puta que no piensan en nada, absolutamente nada!, estaba repitiendo eso en mi cabeza mientras lloraba en la puerta, soy un idiota, una zorra, un mal nacido, siempre me dicen eso, y, hasta ahora, creo, que me mataran esos insultos de parte de mi padre.

Cada día escucharlos me afecta cada vez más, puedo escucharlos a lo lejos, como repitiendose en mi cabeza, decidí rendirme e acostarme en mi cama sin dejar de soltar lágrimas, nunca me habían ponido ese castigo, pero, ellos saben muy bien que a Álex y Alán, son mi única familia en que confío, ya lo saben, jamás debieron saberlo, nunca planeé eso.

—. Me contaron que pasó, Chiquito—. ¿Por qué jamás me doy cuenta de que llegó?

—. Mgh—. Bufé un poco bajo y lo mire, no me gustaba ser así de sensible, aveces, pueden agarrar eso y usarlo contra mi.

—. ¿Sabes?, no me gusta que estés así de mal—. Me dijo, se acercó a mi y me cargo, yo seguía con los ojos llorosos, aunque esos dos me alegran el día con sus tontadas, y ahora no estan, el es el único, que lo hace en unos simples segundos.

—. P-pero, ¡s-son unos idiotas!—. Le dije y lo abraze del cuello poniendo mi cara en su hombro comenzando a llorar de nuevo.

—. Tranquilo, ya estoy aquí, me quedaré, no estarás solo, tranquilizate, no pienso dejar que unas putas criadas entren aquí—. Respondió, al parecer, no le gustaba esa idea—. No quiero que se acerquen a MI propiedad, a alguién que no les pertenece—. Ou, esa era la idea, jeje, es divertido oírlo que diga eso,al escucharlo, me reí un poco, enserio, ya me estaba alegrando.

—. Gracias por eso, Ian—. Dije y lo mire con una sonrisa para después darle un beso en la mejilla.

—. D-de nada, jeje—. Eso sono un poco nervioso, pero bueno, es un poco tonto pensándolo bien.

—. Te amo—. Le dije mirándolo, suspire, me acomode bien y escondí mi cara en su pecho quendadome solo pensando, a no ser de que sentí su mano bajar a mi entrepierna y acariciarme, eso no me molestaba para nada, al contrario, me gustaba.

—. ¿Te relaja?—. Me pregunto y yo asenti suspirando suavemente sobre su pecho, el era la solución de todos mis problemas.

—. Enserio, no se que haría sin ti, Ian—. Le respondi sonriendo, era la verdad, no sabía que más decir.

—. Y yo sin ti, yo también te amo demaciado desde que te vi, fue, algo inesperado, pero logre hacer que fueras mi único Omega, y eso lo agradezco más que nada en mi puta vida de asesino—. Dijo, me levanto un poco la cabeza y me plantó un beso rápido y yo sonreí, al parecer, decía toda la simple verdad.

—. Oye—. Le dije mirándolo.

—. ¿Si?—. Me respondió en pregunta de igual forma mirándome.

—. ¿Los otros chicos también son igual de buscados que tú?—. Le pregunte con un toque de inocencia, no se porque.

—. No, a ellos casi ni los ven—. Me respondió con una sonrisa.

Esos chicos me cayeron bien, Lukitas me mando mensaje diciéndome que Guarura lo había regañado por decirle su ubicación a Carlitos, pero se muy bien que si ellos saben que no les quiero hacer daño, ellos tampoco lo haras, tengo mi confianza puesto en ellos, y en el, aunque, a el es porque lo amo así que no tenerle confianza no tendría sentido.

Al menos eso es lo que yo creó, no se si el pensara igual, pero, debo tener mente positiva, confío en el...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora