No me arrepiento de dejarlo sin caminar, pero, no pensaba que se enojaría, en especial EL, yo lo amo, no me gusta que me ignore, es, como si me estuviera rechazando, así que no, definitivamente, no me gusta, y si me está haciendo una broma por dejarlo sin caderas, quiero que solo me lo diga y no me ignore.
—. Porque si, no me gusta que me ignores—. Le respondi a su pregunta con un toque de enojo en mi voz.
—. Ni que fuera algo malo ignorarte—. Me dijo igualmente enojado, en verdad, si se veía que lo estaba.
—. Si, para mi lo es, no me gusta que la persona que tengo aquí, me ignore, le tengo mucho cariño como para aceptar que estes enojado conmigo—. Le conteste y acerque mis labios a su oído—. Aparte, se supone que ya eres mio, ¿no es así?-. Le susurre en un tono coqueto, el solo se sonrojo y yo sonreí.
—. Ugh, ¿por qué me dices eso?—. Me pregunto con el sonrojo y haciendo un puchero.
—. Porque es la verdad, ¿qué quiéres que te diga?—. Le pregunte, pos era la verdad, no le puedo decir que me ignore más seguido.
—. Nada, solo, me impresiona que medio te duela que no te haga caso, eres un asesino, se supone que eras serio, ¿no es así?—. Me pregunto, me miro y río un poco.
—. Si, pero sin ti y tu amor, no puedo vivir, menos si me ignoras—. Le respondi igual serio, pues, la verdad, es que si me ignora, es por algo, y ahora es porque lo deje sin caminar.
—. Jeje, esta bien—. Me dijo y me dio un beso en la mejilla suavemente, yo me sonroje y desvíe la mirada—. Tu también eres muy lindo cuando te sonrojas, Iani—. Me volvió a decir y me tocó la nariz, hay, ¿para qué mierda le dije eso?
—. Ugh, m-mejor, me debo de ir, te amo bebé, adiós—. Le dije, le di un beso en la mejilla, lo deje en la cama y me fui rápidamente—. Eso, ¡eso me avergonzó!, debo, debo dejar de sentirme especial cuando me da un beso, ¡pero se siente tan bien!, creo, que este chico me volverá cada día loco—. Dije y suspire, llegue a mi casa y vi que los chicos estaban dormidos, yo suspire y camine a mi habitación para acostarme.
—. ¿Ya llegaste, Ian?—. Me dijo Lukas entrando a la habitación, yo asentir acostado en la cama de boca.
—. ¿Estas ciego o qué?—. Le dije de mal humor, pues, era la verdad, vió que estaba aquí y todavía me pregunta, agh, que pendejo.
—. No, no lo estoy—. Me respondió, cerró la puerta y se acercó a mi viendo que a sus alrededores—. ¿Fede esta bien?—. Me pregunto, espera... ¿Me pregunto sobre Fede?, definitivamente, le cayó bien.
—. Amm, si, esta bien—. Le respondi mirándolo, era extraño que le cayera bien así de tiempo—. ¿Por qué?
—. No, solo, quería saber, y si, escuche la conversación tuya y la de Alex—. Me dijo, oh, cierto, esta interesado en el.
—. Pinche metiche, ya, ya comió, eso me alegro un poco—. Le dije y sonreí al recordar lo del, lo del ya saben que.
—. Uf, que bueno, espero, y no pase a nada por sus pensamientos—. Dijo preocupado, yo no le despegaba la mirada de encima, era extraño que se preocupara así de la nada.
—. ¿¡Por qué mierda te interesa!?—. Le pregunte con un tono claramente enojado levantándome de la cama poniéndome de pie.
El era mio, no puedo permitir que me lo quiten, yo no era de ponerme celoso así de la nada, pero, ahora, sentía el extraño sentimiento de proteger mi propiedad siendo celoso, siendo, egoísta con el, el fuera el que me dio la mejor noche de mi vida para que alguién más viniera y me lo arrebatara de mis manos.
No permitiría que eso pasará, tampoco permitiré que se casé...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke