『𝐅𝐞𝐝𝐞』

174 18 25
                                    

Al momento que me gritaron, me sobresalte un poco, me había asustado, hasta Ian se había dado cuenta, y... Solo cuando escucho la voz del segundo hombre que me gustaría no haber conocido, gruño y sacó prácticamente un arma para apuntarla a la puerta, vaya... Que... Miedo... Bueno... Para los otros.

—. H-hey Ian, tranquilo—. Le dije con una sonrisa obviamente falsa, porque seguía temblando, ese grito... Lo utilizó... ¿Con su voz de mando?, eso es lo que creo.

—. No... No lo haré—. Respondió algo serio y todavía gruñendo, vaya, le afectaba mucho como me tratan... Me... Agrada.

—. Esta bien, no bajes él arma, pero no te atrevas a disparar—. Deje en claro haciendo que él me volteara a ver "triste"—. No es porque me importen, es porque me importas tú, capaz disparas, te meten a la cárcel y luego ya no habrá ni forma de sacarte—. Dije un poco serio, pues era la verdad, y lo digo porque ya me se que hizo.

—. Vale, vale—. Bajo la arma pero aún así se le notaba lo enojado que estaba.

—. Pues... Supongo que ya me tendré que ir, Iani—. Le dije y al ver que él me volteo a ver sonreí un poco.

—. Bien, prometo sacarte de esa boda—. Me recalcó y le volví a sonreír, eran muy lindos esas palabras.

Le di un último beso en la nariz para luego se fuera, al verlo alejarse, me acerque a mi puerta para abrir la viendo que nadie estaba afuera de mi habitación, salí de ahí y me dirigí en donde estaban ellos, al abrir la puerta me recibieron con una fuerte bofetada en la mejilla por no apurarme, y... Me había dolido.

—. Maldita sea Federico, ¿qué mierda hacías?—. Me pregunto con un tono obviamente enojado.

—. Aquí no somos tus perras para que te andes tardando todo él puto tiempo que tú desees—. Se metió Fabrizio, ugh, odio que me traten como mierda.

—. P-perdón... Y-yo...—. Y al intentar hablar recibí de nuevo otra bofetada, odio que no me den él respeto que tienen todos los civiles aunque sea.

—. ¡Callate ya!, ¡me estas hartando con tú maldita voz!, ¡recuerda que a nadie le importas así que ya vete apurando idiota!—. Reclamó, y... Aunque me duele todo lo que dice... Tengo que aguantarlo... Porque se que seguirá... Lo último que odio de acá, es que no sepan que en verdad si le importó a alguién, y ese alguién, es un chico que es él enemigo de todo él País... Y si lo supieran... Dudo mucho que me seguirían tratando así.

—. Si...—. Le respondi con un tono un poco apagado, de verdad me dolía.

—. Agh—. Bufo para después alejarse de mi hasta que dejará de verlo.

—. ¿Ya vez lo que provocas?, ¡¡papá estaba de e muy buen humor pero tú llegaste y lo pusiste de malas con tú horrible voz que a todos les harta!!, ¡¡ójala te mueras pronto porque nadie te aguanta!!—. Me grito dando de nuevo otra bofetada, esta era la tercera, me estaba doliendo la mejilla.

¿Enserio Ian no me aguanta?, ¿soy molesto para él?, ¿aunque sea me ama?, o... ¿Solo juega conmigo y mis sentimientos?

Esas preguntas recorrían mi cabeza, Y... No se si creerlo... Siempre hago que haga algo solo por mi... Eso debe molestarlo, Además... Siempre quiero estar al lado de él... Como si fuera un chicle... Eso debe hartarlo, Tal vez... Solo... Se acuesta conmigo... Porque le doy lástima, ¿Un príncipe con esa vida?, ¿quién se creería esa mierda?

Nadie se lo creería, pensaría que solo soy un idiota que quiere escapar de aquí y no atender a todos...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora