『𝐈𝐚𝐧』

207 20 11
                                    

-. Eres un glotón, ¿lo sabes?-. Me pregunto y yo asentí, claro que lo sabía, tengo hambre cada 5 minutos.

-. Si, lo se, pero no puedo resistir, es como tú cuerpo, quiero comerlo y tú me dejas-. Respondí y al instante vi que se sonrojo, tiro piropos bueno, ¿eh?

-. Ugh, s-siguele y ya no te dejare-. Dijo y automáticamente lo voltee a mirar.

-. No puedes, porque tú cuerpo necesita de mi atención-. Le mencione a su pequeño puchero que estaba haciendo.

-. N-no la necesita-. No lo creó, jejeje.

-. Oh, ¿enserio?-. Pregunte con una sonrisa un tanto coqueta, él solo desvío la mirada.

-. S-si, no necesita de tú atención-. Me respondió con su puchero en labios.

-. ¿Y tú cuerpo no necesito qué tú alfa te muerda?-. Le volví a preguntar viendo claramente su sonrojo.

-. N-no-. Me volvió a responder, lo iba a poner a prueba.

-. Mm, no lo creo-. Dije para después acostarlo en la cama y ponerme encima de él para empezar a chupetear su cuello haciéndo que el soltara gemidos.

-. P-para Ian, ~ah~-. Me reclamó intentando separarme, ese intento era falso, lo sabía, su cuerpo temblaba ante mi, y eso me gustaba.

-. Solo acepta que necesitas a tú alfa mi pequeño-. Le dije sonriendo y él no se negó.

-. N-necesito a mi alfa, necesito que él sea él que me marque-. Dijo mordiendo su labio, yo cumplí y lo deje chupeteado, tenía ya varias hechas por mi, desde su cuello hasta su torso, me había estado morderlo mucho, pero ahora si.

Ahora si quiero que todos vean que este Omega tiene un dueño, ya lo tiene y no lo cambiará, solo es eso lo que quiero que sepan, Fede es mío y no lo compartire, no entra eso en mi cabeza posesiva, solo que el es mío y nadie tiene derecho a quitarmelo, ni que me paguen para acostarse con él.

Él es solo mío....

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora