La verdad cuando Ian apareció de la nada, si me asuste un poco, pero bueno, Ian me contó algo que tenía en mente, en si, consistía en que intervendrían en la boda, no contaré más que eso, y eso si, me deje convencer por Ian, y al fin y al cabo, tenía razón, no me podía morir ahora, al final se fue y me dejó solo en la habitación.
Supire y me volví a cambiar, pero esta vez sí elegante, iba a salir de mi habitación, me regañaban si utilizaba ropa normal, y sali afuera, en donde Carlitos y Yankee sonrieron antes de verme, ugh, sabía que ellos habían escuchado, pero quien los manda, nadie, les pedi que me trajeran algo de comer, no mucho.
No quería algo grande o algo así, quería algo liviano para cenar, ya era de noche, me han dicho que es malo comer mucho después de las 6, así que esa es una regla mia, no debes comer demaciado o en la noche, dicho esto regrese a mi habitación, y espere a que me trajeran lo que sea, pasaron 15 minutos y regresaron
-. Aquí está señor-. Me dijo, ugh, ya les e dicho que no me llamen así, ¡no me gusta!, ¡soy joven todavía!
-. Cierra la puerta y llamame como quieras-. Le respondi enojado, ni había cerrado la puerta, entonces entró Yankee y la cerro.
-. Pinche pendejo, cierra la puerta estúpido, ya sabes que al niño no le gusta que lo llamen así-. Le respondió igualmente, yo solo solté una pequeña risa, como me gustaba que se pelearán así, oye, hablando de eso, creo que ya entendí porque me dicen Chiquito.
-. ¿Pues qué querías que hiciera tu también pinche loba?, estaba con esta madre, ¿cómo quiéres que cierre?, ¿con el pito o qué?-. Le respondió a Yankee, jeje, enserio, estos niños están locos.
-. Ya dejen de pelear y Monin traeme la comida, par de pendejos-. Me metí en su discusión con una sonrisa, la verdad es que ellos también me alegran el día.
-. Hay ya, ya, ya, ya voy papá-. Me respondió de forma sarcástica, aunque de cierta forma verdadera.
Ellos en si, sus padres los abandonaron, y después, mi "papá", solo los utilizó para que me sirvieran, pero ahora mismo nos tratamos como una familia enserio, ellos me consideran su padre, la verdad no se de que cara me ven, pero bueno, eso no importa, ya que yo también los consideró mis chiquillos.
-. Jaja... Te regañaron... Por pendejo... Por zorr- -. Dijo cortando la frase por cada palabra hasta que en la última lo interrumpi.
-. ¡Hey!, ya te dije que el Monin no es zorra, es un mono-. Le dije, Carlitos solo se me quedo viendo, jaja, se enojara otra vez.
-. A pues, tu también ayuda pa, no mames, yo estoy solo y este pendejo me dice zorra-. Me respondió y bajo la mirada de broma, si, se que le diría zorra, lo se, pero, quiero jotear un rato, ¿qué hay de malo en eso?, pues nada.
-. Esta bien, Yankee, deja de decirle así a tu medio hermano-. Le dije a Yankee con una sonrisa y empeze a comer, me trajeron una ensalada con ranch con un café, eso si estaba rico:D.
-. Esta bueno, pero bien, si necesitas algo, nos avisas, estaremos afuera, chau pa, descansale porque mañana hay temblor-. Me dijo y yo enseguida lo mire, espera, ¿temblor?, eso no me avisaron-. Mentira, pero si, descansa bien, chau-. Dijo y se fue junto con Carlitos, agh, me la creí otra vez.
Siempre me hacen eso, pero en si, es divertido, cuando dijo lo último me reí un poco, la verdad es que me termine llenando y sali yo a dejarlo a la cocina, Yankee y Carlitos ya se habían ido a dormir, y eso me alegra, que descansen bien para ellos, el cocinero me recibió el plato y el vaso con una sonrisa y yo la devolvi, me devolvi a mi habitación, le heche seguro, me cambie, me acosté junto que aparece las luces y pensé.
¿Por qué sigo vivo?, ¿por qué no me e muerto?...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke