Ahhhh, otro día más de mi vida había comenzado, solo, que de otra forma, al despertar, sentí algo cálido, y no me podía mover, al mirar hacía arriba, me di cuenta de la presencia de Ian, me sonroje al instante y recordé lo que había pasado anteriormente, solo se que me tenía agarrado de la cintura, y por eso no podía moverme.
-. Ian, despierta, Ian, tienes que ir con tus chicos-. Le dije empujandolo de atrás hacia delante solo para que se despertara.
-. No y punto-. Me respondió algo enojado y al instante hizo más fuerza en el agarre de mi cintura, yo mordia mi labio para no soltar gemidos.
-. ¿Q-qué hago para que te levantes ya?-. Le pregunte algo sonrojado, me sonrojaba saber que cada vez hacía más fuerte su agarre, después de eso, el me miro.
-. ¿Qué crees que quiero?-. Me pregunto el con una sonrisa, hay Dios, ¿por qué dije eso?
-. Emm, n-no se-. Le respondí mirandolo a el también, agh, odio que sea tan lindo.
-. Lo que quiero, es lo que tu no quieres hacer-. Me dijo con una sonrisa en sus labios creo que ya se a donde va esto, que pena, lo tendré que hacer si quiero que se vaya, aunque, enn realidad no quiero que se vaya, pero se tiene que ir por Guarura y Lukitas.
-. Mgh, e-entonces-. Dije algo apenado e hize que sujetara más fuerte mi cadera y deje de morder mi labio-. ~Ngh~-. Gemi bajo y al instante Ian sonrió, y no de una forma normal, si no que, más coqueta.
-. Que lindo gimes mi príncipe-. Me dijo, ¿mi príncipe?, espera, no sólo soy suyo, pero si quieres que sea tuyo lo seré.
-. Ugh, eres un pervertido-. Le respondí igualmente con el sonrojo de mis mejillas, no que decir ante estas situaciones, enserio, da mucha vergüenza-. Bueno, ya lo hize, ahora te toca a ti ya vete, no me quiero meter en problemas-. Dicho esto, le di un beso corto y el se sonrojo y se levantó, jeje, ya encontré su punto debil, ahora yo tengo el poder, jsjsjs.
-. A-amm, si, ya, me voy, nos vemos luego mi príncipe de algodón-. Dijo y se fue, príncipe, ¿de algodón?, ¿eso fue un cumplido?, ya no importa.
Me levante, me metí a la ducha, me bañe y me cambie para que después saliera de mi habitación cansado, con pupilentes puestos, saliendo, lo primero que vi, fue a Carlitos y Yankee esperandome, yo sonreí ante eso, ellos siempre se preocupan por mi, y eso lo agradezco mucho, me dijeron que mi padre me llamaba, así que asenti y me dirigí hacia donde él estaba.
-. ¿Deseaba algo, padre?-. Le pregunte e hize una referencia, es un maldito bueno para nada.
-. Si, como tu siempre desgracias a la familia, decidimos hacer una tregua con Venezuela-. Me dijo, ¿qué?
-. ¿De qué está hablando?-. Le pregunte otra vez, no es lo que estoy pensando, ¿cierto?
-. Te vas a casar con Nicole, la hija de la reina-. Me respondió serio, esto, no era verdad, ¿no?, mi mundo entero se fue para abajo, y pensar que hace unos minutos estaba súper feliz.
-. Esta mintiendo, ¿verdad?, no puede hacer eso, soy tu hijo, ¿y me vas a utilizar como objeto de tregua?-. Le dije algo molesto, pero era la verdad.
¿Cómo mierda puedes hacer eso?, yo no quiero, tu no quieres, ¿por qué te obligan?, jamás quize esto, yo no quiero casarme con Nicole, ella no me cae bien, Ian si, odio tener que pasar por esto, solo quiero, que como una princesa sacada de cuento de hadas que todos viven felices, alguien venga, me ayude, y ese alguien.
Espero y sea Ian...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke