『𝐅𝐞𝐝𝐞』

268 29 4
                                    

-. ¿Qué tiene que seas mi hijo?, no eres importante, y te casarse si o si-. Me dijo mi papá, agh, siempre tomando decisiones por mi, odio eso.

-. P-pero-. Al instante de decir eso, me interrumpieron.

-. Sin peros Federico, si quieres ser algo en la vida, esta es tu única oportunidad, ya te puedes largar-. Me volvió a decir con un tono enojado, odio más mi vida.

-. Ojalá, ¡ojala se vayan todos a la mierda, yo jamás quize esto!-. Le grite esto y me fui directo a mi habitación, ugh, siempre me mandan, siempre me dicen que hacer, siempre, siempre, siempre me manipulan.

Llege a mi habitación y vi a los chicos afuera, es sonreí falsamente, entre y cerre azotando la puerta con fuerza, me acosté en mi cama y empeze a llorar, todo era una mierda de la remarcada, ¿me tengo que casar con Nicole?, no la amo, pero, dicen, que solo es por la amistad, ugh, ¿por qué?

Pasaron 7 horas y no paraba de llorar, no había comido desde que me había despertado, no tenía hambre, me quería morir de eso, de hambre, mi estómago si tenía, pero no quiero comer, no quiero seguir viviendo, después de la tonta noticia, ¿quién me puede matar?, que lo haga ahora mismo, porfavor.

-. ¡Fede!, ¿no quieres salir a comer o algo así?-. Me grito Carlitos desde afuera de la habitación, ugh, obvio que si, pero es claro que debo decir no.

-. No, no quiero, gracias-. Le respondí débil, no comer afecta el cuerpo, solo me quiero morir.

-. Pero, no has comido nada desde la mañana, ¿estas seguro?, ya es de noche y ni sales de tu habitación, nos estamos preocupando-. Me volvió a gritar afuera, gracias por eso, pero no, no tengo, ya les dije.

-. Si, estoy seguro, gracias por su preocupación, pero no, no tengo hambre-. Les repeti, y ellos ya no me respondieron, solo me avisaron que saldrían, y yo les respondí con un si.

Me levante de mi cama con lágrimas en los ojos y me fui al armario, el cual lo abrí, y deje ver ropa elegante, no quiero eso, quiero algo blando y grande, algo que me quede flojo y hasta mis rodillas, algo simple, y lo encontré, lo agarre junto con un short pequeño de altura y me lo puse, ya estaba cómodo, me diriji a mi cama y me volví a acostar.

Ya había pasado otra horas más, y escuche a Carlitos entrar gracias a una llave, que estúpido, se me olvidó que tienen llaves de repuesto, estaba mirando a la ventana, haci que rápidamente me limpie las lágrimas y lo mire, me pregunto lo mismo, yo le repetia igualmente lo mismo con una sonrisa falsa, hasta que se fue no convecido y volvió a cerrar con llave.

-. ¿Por qué todo en mi puta vida me va mal?, ¿qué se supone que hize?-. Me dije a mi mismo replicando mi vida, en este momento todo era una mierda.

-. No todo te va mal, tu vida no es puta y no has hecho nada más que besarme-. Me dijo Ian desde el balcón, ¿cuándo había llegado?, no me había dado cuenta, habrío la vitrina de esta y entró.

-. Si claro, lo que digas-. Le respondí sin mirarlo, solo lágrimas salían de mis ojos.

-. Ya llege mi lindura-. Me replicó y se acercó a mi, hizo que lo mirara y el, solo vio mis lágrimas-. ¿Qué tienes?-. Me pregunto, me agarro mis piernas y me cargo tipo princesa, osea, si era príncipe, pero no es para exagerar.

-. Solo mi vida va de mal en peor-. Le dije y me escondí en su pecho, estaba más cómodo ahí, le había dicho la verdad.

Pero en mi caso, no puedo hace nada más que aceptarlo y no poder vivir libremente...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora