『𝐅𝐞𝐝𝐞』

150 17 11
                                    

Así Es, Hola Tonot@s, Ya Llegó La Hora De Volver























































—. Esta bien, pero dejando mi lado pervertido de lado, ¿de dónde se supone que vienés?, porque tú forma de hablar tampoco es tan mexicana que digamos—. Me dijo, ugh, ¿cómo es posible que ya hemos tenido relaciones, tengamos una relación, y aún así no sabe ni de donde vengo?, si algo tonto.

—. Vengo de Uruguay, ¿y tú?, ¿eres de Argentina?, porque tampoco pareces venir de aquí, se nota—. Respondí para después mirarlo, miren, yo no estoy igual que él, yo se que es de Argentina por su acento.

—. Oh, si, si vengo de Argentina, soy de Buenos Aires, pero me impresiona que vengas de Uruguay, me es inesperado, pero es casi como Argentina su acento—. Me respondió igual con una sonrisa.

—. Esta bien, pero, ¿qué pasará si él plan no funciona?... Si... Termina fallando y me término casando con esa chica... ¿Q-qué se supone que pasará?—. Pregunté un poco triste, teníamos también que pensarlo así.

—. Oh, de eso no te preocupes, ~haré lo posible por sacarte de ahí para poder follarte mejor~—. Susurro en mi oído con un tono coqueto, me volví a sonrojar, pero sonreí un poco.

Tenía toda mi confianza en él, sabía que no me fallaría ni terminaría abandonando ahí solo en él altar que él dice que sólo soportará viéndome ahí con él, se que dice la verdad, se que no me miente, me dejé llevar un poco y lo abraze del cuello fuertemente sintiendo sus manos calidad posandose en mis caderas, me agradaba.

—. ¿Por qué te pones cariñoso tan derrepente?—. Volvió a preguntarme acariciandome la espalda, no quería llorar ahí, tenía algo de... Vergüenza.

—. N-no es por nada, Ian—. Mordi mi labio evitando mis lágrimas, lo que se es que Ian me vió y lo noto.

—. Oh, mi amor—. Me dijo mientras se levantaba haciendo que enredara mis piernas en sus caderas y mis brazos en la misma posición, en su cuello—. Te lastimadas si sigues así, te dije que estoy seguro que no saldrá mal, es una promesa, y si quieres llorar, hazlo, tampoco te lo guardes solo para ti, te hará mal—. Terminó de decir ocasionando que dejará de morder mi labio y sollozara un poco en silencio.

—. S-siento que e-esto no saldrá bien... N-no me quiero c-casar con Nicole... Y-yo te quiero a t-ti Ian... N-no a ella—. Apriete mi puño que arrugando un poco su camisa, me sentía mal... De lo peor.

—. Entiendolo mi pequeño, pero debes entender esto—. Empezó a caminar cargandome aún, me estaba paseando suavemente para calmarme—. Jamás dejaré que tú, mi Omega, se casé con alguién que todos dicen que vale la pena, pero para mí y para tí, están muy equivocados—. Terminó y me dió un beso en la mejilla, escondí mi cara en si pecho y empeze a frotar mi mejilla en él, ¿por qué?, ni yo lo se.

—. ¡G-gracias Ian!, te juro que no se que haría sin ti—. Sonreí levemente mientras agradecía, de verdad no mentía.

Él es mi salida de esta realidad de mierda, mi verdadero primer amor, con él que quierl casarme y vivir con él por toda mi vida, yo lo quería a él como mi Alfa, y no se porque, pero me agradaba esa actitud pervertida que utilizaba en mi, pero también me avergüenza que a cada rato me quiera follar, ¡e-eso es muy injusto!, ¡m-muy injusto!

Pero no me arrepiento de haberlo conocido ni de haberlo aceptarlo como mi Alfa...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora