Agh, maldita sea, tenían que mencionar eso, ¡obvio que intervendre!, ¡no dejará que se casé con mi Omega!, él es sólo mío, y no lo compartiré con nadie, ya lo tenemos planeado, solo es ir, sacar arma y amenazarlos y llevarme a Fede, para mi es fácil, y tendría la ayuda de Máx y Lukas, ahora eran las once.
¿Se supone que la boda será a las siete de la noche pero se irán a las doce?, no tiene sentido, ninguno, pero esta bien, entre más temprano se casen, más temprano podré follarlo y esta vez sí dejarlo sin caderas, ayer solo lo hize gentil, no tan rudo, porque si lo hubiera echo, posiblemente ahora estaría enojado conmigo.
¿Problama tengo yo?, si, él me ignoraría y no me gustaría para nada, así que se supone que debía hacerlo gentil y aguantar las ganas que tengo y esperar hasta hoy, pero bueno, eleve de vuelta mi cabeza, Fede me volteó a ver y se acercó a mi.
—. ¿Me follaras después de que nos lleves?—. Me preguntó y yo asenti.
—. ¿Tú creés que no?, si piensas eso, estas muy equivocado—. Le respondí con una sonrisa, estaba obvio—. Además, solo te lo hice gentil ayer porque hoy te quiero romper las caderas—. Y al momento de decir eso, él se sonrojo y desvío la mirada mientras que Álex me vió.
—. Haber hijo de tú puta madre, ¿cómo así?, ¿ya follaron?, ¿cómo Yankee?—. Preguntó varias veces... Espera... ¿Álan?, oh.
—. ¡Hijo de la re mil puta!, ¡te dije que te callaras a la verga idiota!—. Grito de repente entrando de golpe a la habitación, y creía que eran educados:v.
—. Tampoco te pases con los comentarios Alán, pero si, ¿con quién verga te acostaste?—. Preguntó Fede mirandolos con una sonrisa, ¿así eran?
—. Follaste con Máx, ¿no?—. Pregunté yo mirándolo con un leve sonrojo, Lukas me había dicho que Máx también había follado, ¿coincidencia?, nel carnal.
—. ¡N-no!—. Respondió nervioso, ¿sabe disimular este niño?
—. Si Lukas me dijo que Máx también había follado con alguién—. Confese como si fuera algo normal, la verdad, era extraño que ese wey se acostada con alguién.
—. N-no fue con él, f-fue con...—. Se quedó sin palabras, era obvio que era mentira que no se había acostado con Máx.
—. Ya dilo, no hay problema, yo ya me follé a Fede dos veces ya, hoy será la tercera—. Dije y al terminar sentí un golpe en la cabeza un poco fuerte—. ¡Hey!, ¿¡y eso qué fue!?
—. ¡Ya callate tú!—. Respondió un poco enojado, bien, ¡me va a callar a putaz-!
—. ¿¡Dos!?, ¿¡pues cuándo!?–. Preguntaron exaltados, la verdad a mi no me molestaba, pero a Fede... A él si.
—. Oh, la primera hace un més y la segunda ayer—. Le dije sonriendo, Fede solo suspiro un poco enojado.
—. Wow, te volviste como nuestro segundo papá, jaja—. Rió un poco, ¿papá?, oh, ya me acordé.
—. Agh, ya callense los tres que si no los voy a correr van a ver—. Se metió ya enojado, al parecer si le estaba hartando.
—. ¿Enserio me correras afuera?—. Pregunté con una sonrisa y él asintió.
—. Si, ¡y no lo dudare un segundo!—. Elevó la voz con una frustración en ella, me acerque a su oído para susurrarle.
—. ~Yo quiero correrme en ti, pequeño~—. Y al decir eso, vi claramente él sonrojo de Fede, al menos si le acusaba algo en él.
—. ¡C-callate, Ian!—. Siguió con su tono un poco elevado, no se que pensar con él.
Le gusta lo malo, ya me lo dijo, pero cuando está consiente no lo demuestra, pero yo ya lo he visto y me encantó, esta vez la iba a hacer por celos, no quería que me quitaran a Fede, a mi Omega.
Al que tanto me a costado cuidar...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomanceSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke