Cuando me metió el primer dedo que no me lo esperaba, gemi por lo bien que se sentía, creo que no me arrepentire de perder mi virginidad con el, después de algunos minutos que tardó haciéndome movimientos en mi interior, metió otro dedo, el segundo se podría decir, me dio un escalofrío al sentí como sus dedos se movían, era excitante.
Odiaba y a la vez me gustaba esa sensación, la odiaba porque me lastimaba y me veía muy sumiso, y me gustaba porque, es la primera vez que lo tengo, jamás lo he sentido, y dudo que lo sienta así con alguién más, siguió haciendo movientos en mi interior hasta que metió el último, ese, dolió un poco más.
Después de ese último, sabía muy bien que venía lo duro, ¿cómo lo se?, no se, telenovelas, explicaciones, libros, amigos, no se, me miro, me beso, y procedió a meter su miembro, auch, me dolió, lo metió no completo, pero, a la mitad, hay mi Dios santo, ¡y todavía falta que me de estocadas!, esto dolerá mucho.
-. ~Nya~ ~D~duele~ ~Ah~-. Le dije mientras gemia, el solo me miro y me lamio.
-. Tranquilo, en muy poco tiempo se te quitara el dolor, ~y te la podré meter entera~-. Me respondió con un tono seductor, hay, con eso no puedo enojarme, tenía razón, al cabo de unos 2 o 3 minutos, no me dolía mucho.
Por instinto, moví mis caderas para dar una señal de que ya estaba listo, el solo saco una sonrisa y empezó a estocarme suave, cada minuto sentía que lo necesitaba más, que necesitaba que me follara y que lo necesitaba más adentro mio, esos pedidos eran de mi Omega, no mios, pero, yo quería ese placer.
-. ~M~más~ ~q~quiero Más~ ~¡ah!~-. Le gemi y el, se veía disfrutar mis gemidos, ahora, ya se porque en parte odio esto.
-. Quieres más, te daré más-. Dicho esto, hizo lo que me pidió, me dió más duro y metió más su miembro, tal vez, lo que hago esta mal, pero, me gusta, eso es lo importante.
-. ~¡Ngh!~ ~¡m~metemela en~tera~ ~¡ÑA!~-. Después de la frase, Ian me lo cumplió y me la metió entera de una, ahí empezó con las estocadas duras, eso, se sentía bien.
-. Así se hace mi amor, sigue gimiendo así y te daré lo más duro que quieras-. Me dijo, yo no quería, pero mi Omega si, y, el tiene la mayoría de control ahora, así que, no puedo hacer nada.
-. ~¡Mgh!~ ~¡ah!~ ~¡I~Ian!~-. Gemí ante sus estocadas con fuerza que me daba, cada vez aumentaba la velocidad y fuerza.
-. Di mi nombre completo principe de algodón-. Nombre, ¿completo?, osea, si me lo se, pero, ¿ahora?, pues, ¿quién soy yo para impedirlo?, nadie, bueno, si, pero, digamos que no.
-. ~I~Ian L~Lucas~ ~¡nya!~ ~de Men~donca~-. Dije lo que me pidió, el solo sonrió y me besó, al parecer, si le gusto que dijera su nombre completo.
-. Así es, y ahora eres solo mio-. Me dijo y siguió follandome más duro y mordiendo mi cuello, en realidad, me estoy dando cuenta que es muy posesivo.
-. ~T~tuyo~ ~¡ah!~-. Me le entregue, ahora nada se entrómetia en su frase, "solo mio".
Ya estaba posicionado en mi, yo ya estaba profundamente excitado y necesitado de el, no podía detenerme ni retroceder, y era verdad, el me estaba haciéndo suyo, ya no podía hacer nada, solo gemir, disfrutar, exitarme, y sentir como pierdo mi virginidad por primera vez, era mi primer sexo en toda la vida.
Y con el, no me podía negar, solo dejarme llevar...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||
RomantiekSin spoilers, solo lean la, esta buena👍 Ian=Alfa/Seme Fede=Omega/Uke