『𝐈𝐚𝐧』

110 16 12
                                    

—. Si, mi novio, ¿pues no tendría sentido al decirle un te amo, idiotas?—. Repetí, al fin y al cabo, ¿qué sentido tenía mentir?

—. ¿Pero cuándo?, ¿c-cómo se supone que paso eso?—. Preguntó los dos weyes confundidos, en serio, habían visto que nos dijimos un te amo y aún así ni siquiera preguntaron su teníamos una relación, mamadas.

—. Al menos nosotros si terminamos en relación después de hacer él amor—. ¡Ja!, directo para Máx, ese pendejo ni siquiera le dieron los huevos para decírselo, y a mí si.

—. ¡Hijo de tú puta madre!—. Al final si se enojó, jajaja, culpa mía no es, así que se calle.

—. A mi no me impresiona eso, me impresiona que te hayas hecho novio de Fede—. Me dijo viéndome con las cejas levemente alzadas, pues como no les impresionara si creían que Fede me recharazaria.

—. Si, si, si, como sea, él ya es mío de todas las maneras posibles que existan, así que como te dije antes, deja de criticarlo, Máx, tú aún no lo conoces al cien—. Le respondí algo serio, no tenía idea como lo tenía en la mira.

—. Esta bien, si tú lo amas, y me estas regañanando así, lo aceptó—. Se rindió dando otro suspiro de aprobación y una sonrisa—. Lukas, me debes cien pesos—. ¿¡Pero qué mierda!?

—. Oh que la chingada, pus ta bien ya—. Respondió y le dio los cien pesos dichos, no entiendo ni una puta.

—. ¿Y ahora qué hicieron?—. Pregunte con una ceja levantada, eran pendejos.

—. Ah, nada, solo apostamos cien a que tú nos lo decías primero o nosotros lo descubriamos, al final ganó Máx—. Dijo con un tono ligeramente triste, ¡que hijos de puta!

—. Definitivamente son unos idiotas, pero ya que—. Solté un suspiro para luego mirar al Palacio—. Fede me dijo que ya casi se iban, ya me contó porque se van tan temprano, así que preparen sus piernas que serán horas de caminata, es lo normal—. Les advertí haciendo que ellos soltera un quejido, y que no chinguen porque hemos estado peor.

—. ¿Horas?, ¿bajo él sol?—. Se preguntaron, oh que la.

—. Eso es lo menos, ¡hemos caminado durante días en lluvia así que dejen de chillar!—. Les recordé más enojado, era la verdad, horas no son nada, pero días, son una mierda.

—. Bueno, tienes razón, hemos estado días caminando en la lluvia—. Me repitió, así que no me chinguen que hasta Máx sabe.

—. Así es, al fin me entienden—. Le respondi con otro suspiro, derrepente mi teléfono sonó un momento así que Lukas lo sacó y me lo dió.

Era otro mensaje de Fede, en él que decía que ya se iban, prácticamente, me mando una foto en donde solo se veían sus pies borrosos por un pequeño movimiento nervioso que hacia, de muslo para abajo, estaba sentado, y al parecer él viajaría solo, ya que no había nadie al lado ni al frente de él.

Estaba más que claro que en su carita posiblemente iba a estar una pequeña sonrisa por haberme mandado eso, él aún ni sabia ni tomar foto, él teléfono se lo había regalado ya que su padre no le daría uno, de eso estaría seguro, se lo enseñe a usar, y todavía está aprendiendo, pero ya tiene un poco más de experiencia, me parecía tierno.

Les dije a los chicos lo del mensaje y guarde él teléfono de nuevo, esta vez en mi bolsillo, era grande así que me asegure de que no se cayera, después vimos las grandes puertas abrirse dando la señal de salida, al menos ya habíamos descansado lo suficiente como para caminar horas, estábamos seguros y sin duda.

Yo iba a sacar a mi amor de ahí, no me rendiría...

𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚 ||𝐈𝐚𝐧𝐟𝐞𝐝/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora