Pasado
Era un miércoles como cualquier otro solamente se que alguien me besaba y de vez en cuando mordisqueaba mi cuello. Se escuchaban nuestras respiraciones y uno que otro gemido por parte de los dos. Me tomó en sus brazos y me cargo hasta llevarme a una habitación.
Sentí la delicadeza en la que fui depositado en una cama muy cómoda, muy blanda.Mientras los besos y caricias iban en aumento, mi amante se encontraba arriba de mi y yo debajo de él, se podía sentir la excitación de los dos a pesar de que nuestras prendas aún permanecían en su lugar, bueno por lo menos nuestros pantalones porque la parte de arriba, nuestras camisetas ya no se encontraban, no recuerdo cuando desaparecieron.
Me encantan sus besos que repartía por mi cuello, mis hombros, mi torso al descubierto, mientras con sus manos también repartía caricias, con una de sus manos jugaba con uno de mis pezones, realmente toda mi vida me estaba perdiendo de esto. Solamente habíamos sido mi mano y yo.
Mis piernas se encontraban abiertas una en cada lado rodeando su cintura, se podían sentir nuestras erecciones rozar, estaba por perder la cabeza y la poca cordura que queda en mi.
- ¿Estás seguro? - Solo escuchar su sensual voz me puso la piel de gallina, no sé si fueron esas copas de vino previamente que bebí o era porque realmente quería estar con este desconocido, mi amante de una noche.
También está el hecho que es mi primera vez. Cuánto ansiaba este momento.
Presente
Me encontraba de camino al colegio, esto de estudiar no sé me da mucho pero mi papá Sergio siempre me recuerda que nos es bonito ser mantenido por alguien, después te lo quieren recordar y poner en cara.
Mis amados padres, tengo a mi papá Sergio y a mi padre Max, ambos son un matrimonio feliz o eso repite mi papá/mamá, me cuenta cómo se conocieron y se casaron.
Mamá es de México y papá de Bélgica, país ubicado al noroeste de Europa, limita con Alemania, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos. aunque se que adoptó la nacionalidad
Neerlandés. Esa es otra historia.Vivimos en Viena, Austria por el viejo gruñón de mi abuelito lo amo demasiado pero también es otra historia para después.
A pesar de que mi papá tiene completa la universidad siendo en su momento un importante agente inmobiliario en el campo de bienes raíces se retiró y se dedicó al hogar totalmente porque mi padre le dijo que no era necesario que el siguiera trabajando, mi padre Max es un empresario importante, le dejaron el mando de la empresa Wolff.
Es por ello que papá Sergio se ocupa de que nuestra casa funcione, que todo esté organizado, todo debe estar en perfectas condiciones, mi padre Max tiene un carácter especial fue criado a la antigua, el esposo debe de mantener el hogar, dar el dinero, la esposa debe de limpiar y criar a los hijos. Solo pensarlo me dan escalofríos.
No me gusta que mi papá se haya dedicado de tiempo completo al hogar, porque mi padre, siempre que tiene un disgusto, le recuerda que por él vivimos cómodos y sin ninguna carencia.
Mi papá se aferra a qué es muy feliz con su matrimonio, que mi padre nos ama a su modo, bueno no lo discuto, siempre busca nuestro bienestar y es detallista con papá y conmigo.
Todos los días antes de acostarse desdé que tengo memoria mi padre me da un beso y un abrazo, no importa que tan tarde sea, todos los días no puede faltar su forma de amor.
Cómo decía por ello también le trato de echarle ganas al colegio para ser alguien en la vida, no me mal entiendan pero no quiero terminar como papá por más que dice ser feliz, no lo veo bien últimamente.
Mis abuelos se retiraron cuándo nací,hace 16 años exactamente, se han ocupado de disfrutar al máximo su retiro, tengo que mencionar que soy su único nieto por lo tanto el favorito.
Aún no han nacido las gemelas de mi tío George el hermano menor de mi padre Max, si antes estaba loco ahora el embarazo lo trae desquiciado, un minuto de silencio por mi tío Alex, no se murió ni nada solamente no quiero estar en su lugar ahora mismo.
Mis abuelos me regalaron un viaje a Bristol, Inglaterra, hace un mes y dos semanas atrás fue mi cumpleaños, la pasé increíble, cumplir 16 años se siente genial.
Solo recordar aquel miércoles,donde perdí lo más preciado, la famosa virginidad, me recorre por todo mi cuerpo, una electricidad maravillosa, me sonrojo demasiado,tengo que tranquilizarme mientras voy caminando, estoy por llegar al colegio,si mis padres se enterarán, mamá lloraría mucho y mi padre se infarta y después trataría de encontrar al culpable de sonsacar a su bebé.
Llegue con tiempo de sobra al colegio, ahí me está esperando mi mejor amigo Matthew, un día habíamos acordado que los jueves nos veríamos antes de clases para platicar, aunque últimamente está insistiendo mucho que le cuente de ese chico inglés que conocí en Bristol al que solo vi una vez, nunca más supe de él, solo ese miércoles fue suficiente para los dos.
Mi amante de una sola noche.
- Entonces, ahora sí me vas a platicar de las manos mágicas de tu misterioso amante- Matthew menciona mientras me mira de arriba hacia abajo, otra vez con lo mismo.
También yo, no debí platicarle que perdí mi tesoro, que papá Checo me dice que cuide siempre, sí supiera, solo con una mirada, me podría leer pero ahora se nota algo enfermo y distraído.
Luego averiguo que tiene, mientras tanto niego rápido con la cabeza a Matt es una forma de cariño Matthew suena muy formal.
Yo el más original.
- Matt, no vas a saber nada de ese día es mi última palabra o estaré enojado contigo todo el fin de semana, solamente porque el lunes a primera hora tenemos matemáticas y eres mi salvación - Nos encontramos caminando por el pasillo del colegio para iniciar con las clases.
Pasaron las primeras 3 horas de clases para salir al primer descanso, tenemos dos descansos de este infierno llamado colegio, vamos a decir que me encuentro terminando mi primer año de preparatoria.
Siempre llevo conmigo un almuerzo que me prepara papá pero está vez se me ha olvidado en la casa por suerte siempre cargo con dinero para comprar aquí en la cafetería de la escuela, aunque hoy no me apetece nada solamente una manzana que le robe a Matt. Últimamente las manzanas son mi fruta preferida.
Al terminar la jornada escolar tengo que volver a casa, Matt ya no vuelve a insistir en mi amante de una sola noche.Terminando el colegio me dispongo a ir a casa, pongo una nota mental de los pendientes que tenemos que resolver para mañana.
Nota: Hola buenas, solamente les quiero decir que es la primer historia que publicó he trabajado en varias pero no han salido a la luz, esta es la primera de muchas por si es de su agrado, está la decidí publicar por qué mi corazón me dijo que tenía que salir sí o sí.
También aclarar que todo es ficción no busco lucrar a las personas que aparecen aquí, no tenemos que confundir lo real de lo no real sin más les dejo esta bella historia para compartir.*Las edades van a variar de los personajes para que concuerde con la historia y habrán nuevos personajes creados por mi
*Sera una historia no muy larga pero no muy corta.
*Ya tengo guardados los capítulos
*Si hay alguna falta de ortografía también está siendo revisadoGracias.