Ha pasado una semana de mi plática con Matt, no he ido al colegio, le dije a mi papá que tenía un resfriado, no fue realmente una mentira, si me encuentro mal después de todo pero no por un tonto resfriado que se quitan en días, estoy en un gran problema, no se cómo pude perder la confianza de mis padres, aunque ciertamente no he confirmado nada, ni saben si estoy realmente enfermo por "este resfriado".
No saben nada de mi encuentro, bueno aún no, espero que nunca se enteren, tendré que huir si esto es verdad, no miento cuando se que mi padre Max hará un escándalo y lo más seguro es que me desheredé, soy una vergüenza en mi familia.
Algún día llegará mi juicio, mi papá se morirá de la decepción que soy como hijo, no seré el nieto favorito más, nunca me podré casar.
Le llamo a Matt para que me busque en mi casa, le aviso a mi papá por mensaje de texto que vendrá y que lo deje pasar, falle como hijo, hace días quería buscar el bienestar de mi papá, yo no podré cumplir mi promesa.
Son las 11 de la mañana es sábado por suerte no sé si podré seguir con esto, le pedí a Matt que consiguiera "las cosas" para salir de las dudas.
Pasa alrededor de 1 hora cuando al final llega mi amigo, escuchó como tiene una agradable conversación con mi papá y le menciona que es un gusto cuando pasa por la casa.Sube a mi cuarto y en cuanto escucho que llaman, doy el permiso para entrar, aún no tengo ganas de salir de mi cama, le indico que deje sus cosas donde quiera y nos quedamos en silencio por un rato, le digo que se acueste un rato conmigo, inicio a sollozar, todo tenía que ir mal en peor, el me comprende demasiado por eso es mi mejor amigo.
Cuando pasa un rato y me encuentro más tranquilo le cuento todo lo que pase está semana aquí encerrado, me abraza muy fuerte y que pase lo que pase, me apoyará.
Se levanta y me ofrece una mano para seguirlo, hace que me siente en el sofá que tengo en mi habitación es tan suave y hermoso que me recuerda, que papá me lo regaló hace tres años, solo se que he roto su confianza, no me regalara nada otra vez.
Soy pura decepción.
Miro a mi amigo sentarse junto a mi después de que agarró su mochila y sacó las cosas, son tres paquetes y una botella de agua.
-Traje tres pruebas porque no son confiables estás cosas y también dos litros de agua, leí las instrucciones antes para saber cómo funciona esto- Me mira muy orgulloso de lo que aprendió, lo más seguro de camino a mi casa.
-Amigo, te quiero mucho pero solo necesito un chorrito de pipí para cada una, no un lago completo- le mencionó, se que busca sacarme una sonrisa pero ahora no es momento de jugar.
-Pues aún así te falta hidratación, te vez amarillo, si es verdad que eres un Pato pero no tan literal- Me ofrece la botella de agua, la bebo como si nunca la hubiera probado y tenía razón, mi cuerpo lo agradece, lo pedía a gritos.
Demonios.
Nos disponemos a preparar todo para cuando sea el momento de la verdad, aunque qué a quién quiero engañar todo concuerda a los síntomas de un embarazo.
Hasta siento un frío con solo pensarlo.
Por más que me niego a creerlo, solo fue una vez.Matt me platica de la semana en el colegio a la que falte, realmente no me perdí nada porque como estamos por llegar al final del año escolar los profesores prefieren que aprobemos para que todos podamos irnos de vacaciones lo antes posible, hasta la Miss Ana está de acuerdo, se han escuchado mis plegarias.
No sé en qué momento dejó de escuchar a mi amigo y me pongo a recordar lo que es ser responsable.
Alguna vez mi padre me llevó a su oficina, me estaba enseñando todo lo que realiza en un solo día.
"Patricio esto es importante para que podamos vivir bien y si soy a veces duro,no es por molestarte a ti o a papá pero debes de saber algo importante sobre la importancia de la responsabilidad de este lugar y...""Está muy claro Capitán" me hubiera gustado escuchar el resto de lo que decía mi padre.
Demonios.
Solo me puse a divagar ese día, no le tomé importancia, de eso han pasado dos años. Bueno en ese momento mis prioridades eran diferentes.
Salí de mis recuerdos de repente, regresando al presente. Demonios.
-Cómo veo que te perdiste, es momento de la verdad amigo- Me recuerda Matt.
-¿Seguro? - No se ni porque le pregunté eso. Tiene que ser ahora porque después cuando, cuando "el producto sea licenciado".
Demonios.-¿ Tú, Estás seguro?- Me vuelven recuerdos, ya no tan agradables.
-Amigo, no se que creer, cuando me preguntaron eso la primera vez creí estarlo y mírame ahora- Aquí vamos de nuevo con todas estas emociones revueltas.
Nos levantamos para ir al baño que tengo aquí en mi habitación por suerte, me muero si me descubren.
Entramos los dos al cuarto de baño, cerramos la puerta con seguro, abrimos los paquetes que pueden tener la respuesta a mi futuro, leemos las instrucciones porque algo puede salir mal.
Realizamos el procedimiento, bueno Matt solo me apoya levantando sus pulgares de que todo saldrá bien mientras cierra los ojos, le dije que si me veía hacer pipi se me espantaba, el solo hacía ruidos de agua.
En los momentos que tenemos que ser serios no somos los mejores.
Terminando de hacer todo le digo que ya puede volver a ver, solo nos queda esperar 5 minutos, serán los más largos de mi existencia.Nos mantenemos de pie a esperar, iniciamos otra conversación para quitar la tensión que siento.
Demonios.
5 minutos después...
-Mira por mí, no estoy listo, hoy no- Solamente me queda cerrar los ojos, y tratar de despertar de todo esto.
-Amigo, será mejor que sepas que pase lo que pase, siempre juntos- Solamente escuchar a Matthew, me da aliento.
-¿Te casarás conmigo?- Siempre me quise casar, pero ahora no creo que sea posible.
-Solamente si le puedo poner el nombre- Me río al escuchar sus palabras, río para no llorar.
-Entonces, no me quiero casar, te conozco y capaz le pones Arquímides o algo parecido- Volteo a dónde escuchó su voz, permanezco con los ojos cerrados pongo una media sonrisa, se que él sí me está viendo.Tengo que estar serio.
-Bueno, entonces por lo menos ¿puedo ser el padrino?- Esa pregunta me desconcertó por completo, otra vez mi color desapareció de mi cuerpo por completo, abro lentamente los ojos para verlo ahora sí y enfrentar su respuesta final.
-A qué viene esa pregunta es...- No puedo ni terminar bien lo que estoy diciendo.
-Positivo en efecto, estás embarazado Patito Cuak Cuak- Afirma Matt.
No, no, no, no,niego y niego, no es posible, inicio a mover la cabeza negando empiezo a llorar, vuelvo a cerrar los ojos, por más que quiero mantener mi llanto en silencio y solo para mi, no es posible debe de haber un error en todo esto, por suerte la casa es muy grande porque se que por lo menos papá esta,no quiero que se entere, siento un abrazo reconfortante, me aferró mucho a mi mejor amigo, que reparte caricias por mi pelo y deposita un besó mi cabeza.
Nos quedamos un rato así hasta que decidimos salir a acostarnos de nuevo en mi cama,
Me pongo a pensar en que todo terminó, como le diré al mundo que tendré un bebé de un desconocido.Demonios.
Maldigo a mi amante de una noche, de una sola vez, malditos ojos azules o eran verdes, no lo quiero recordar, cabello castaño, eso sí tenía unos bonitos rulos pero que estoy diciendo.
Solamente quiero dormir y se que al despertar será una pesadilla.
- Estás seguro que todas salieron Positivas, capaz que leíste mal-
A quién quiero engañar solo a mi mismo me podría engañar.- Sí amigo, lamentablemente sí- Suspiro, nos disponemos a dormir, me duele la cabeza con solo pensarlo.
Demonios.