Cita romántica

202 30 0
                                    

Algo que le debía a mis padres era cuidar a los niños porque querían tener una cita romántica. Lo que ellos no contaban era que me traía a Matt conmigo. Sería interesante.Desde que aprendieron a decir pocas palabras por lo menos y a expresarse mejor nada los paraba.

Por lo que mis padres terminaban de arreglarse y dejar todo en orden, yo terminaba mi plan para que los niños se durmieran rápido porque es muy agotador solo uno. Mi plan consistía en algo muy simple, darles la cena y calentar su leche a buena temperatura para que puedan dormir temprano y así me pueda concentrar en lo mío.

Veo como papá va de un lado a otro terminado de dejar todo en su lugar para que se pueda ir en paz y no tenga que preocuparse por alguna emergencia o más claros no quiere que los interrumpamos para nada. Solo me concentro en observar todo desde mi lugar. Liam tiene mucha energía últimamente, cada día que crece más va dejando de dormir y se concentra en quedarse despierto.

Cuando es momento de que se vayan mis padres Gracie hace su mejor berrinche porque quiere acompañarlos pero en esta ocasión no es posible. Por más que papá se quería negar no lo logró. Mi padre está vez se puso firme con su pequeña bebé pero primero quería la atención de mi má. Al momento que se fueron fue cuando comenzó la acción de tener que cargar con mi bebé y mi hermanita entonces solo dije que era momento de actuar. Le dije a papá que se la pasaran bien y que no queríamos más sorpresas solo le guiñe el ojo y solo decidió irse sin voltear a verme.

Me encontraba jugando con los dos en el área para bebés en la sala de nuestra casa, todo alrededor hay un corral para que exista un límite, hay colchonetas y cojines suaves para que no exista un accidente aquí adentro.

Nunca te imaginas que pasarás por algo así pero al final resulta que sí y lo que le pone la cereza al pastel es que es también una parte de mi bebé. Por lo que llegaba Matt me quedan aún unos minutos para que me haga compañía y cuide conmigo a los niños.

Nos pusimos a jugar con unos bloques que tenían letras y números pero cada uno era celoso del otro. Si le daba la atención a Liam, Gracie lanzaba un bloque para que le prestará atención, lo mismo quería Liam a su vez. Entonces estaba tratando de que entendieran que no me podía dividir.

Cuando fue el momento de que tenía que abrir la puerta los dos me la pusieron complicada una simple acción, si cargaba a Liam también tenía que llevar conmigo a Gracie entonces como pude los cargue a los dos para poder abrir.

-Que buena bienvenida, me puedo esperar de todo - Como pude abrí y lo dejé pasar, estos hermosos pesan cada día más.

-Ayúdame con Liam por favor- Le paso con cuidado a mi bebé.

-Solo porque si se deja cargar por mi-

Liam no hace protesta y es bien recibido, se acomoda mejor en los brazos de Matt.

Le indicó que me acompañe a la cocina de la casa es momento de que inicie a darles la cena para que se duerman temprano, tenía una noche de películas en el patio trasero donde todo ya estaba preparado para una noche larga, mientras los bebés duermen y haber si llegan más tarde mis papás.

La cocina ya está adaptada para los bebés como ya saben caminar y repetir palabras, usan unas sillas altas para tomar sus alimentos, algunos ya fueron agregados para que puedan comer.

La cocina está iluminada, colocamos a los dos en sus sillas mientras preparo una manzana picada en pedazos pequeños y les cocino un puré de zanahoria, también les preparo unos mini hotcakes de avena para que complemente su alimentación de la noche, después les daré el biberón con la leche tibia para que termine su día. Tenía planeado darles un baño pero será para parte del medio día porque se me complica si lo realizó ahora mismo, Matt no es muy bueno en este tipo de actividades.

¿Tu propio Patito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora