Durante todo este tiempo han sucedido muy buenas cosas, mi bebé está mejor y mi hermanita ya nació, se cumplieron las semanas bien, es momento de regresar a casa.
A mí me dieron de alta hace unas semanas pero decidí que saldría de aquí con mi pequeño bebé. Me encuentro acomodando todo para ir a casa, junto a mis padres porque papá y mi hermanita se encuentran bien también los darán de alta.El pequeño Liam no da muchos problemas a diferencia de mi hermanita, resultó ser muy chillona, más si no está cerca de mi padre Max, recuerdo cuando la pude conocer, mi pá estaba cerca entonces como yo ya deambulaba podía ir a visitar a mis padres, podía mover la incubadora, era móvil así no me despegue de Dominic, no lo tenía que dejar con las enfermeras.
Cuando la vi podía jurar que Gracie era mi padre Max en pequeña, comprendí la molestia de mi pá porque él quería que se pareciera más a él, aún así está muy contento, siempre me recuerda que soy yo el ganador por parecerme a él. Están muy felices con la pequeña Gracie.
Mi padre no lo acepta pero es el más feliz de tenerla, en sus ojos se le nota mucho.
Preparo todo para salir, ya puedo tener en brazos a mi bebé, llegó ese día donde ya no tiene que estar conectado con todas esos cables que median todo de él, ya no tiene que ser alimentado con esa sonda.
En las indicaciones médicas tendrá una dieta especial donde tomará de mi leche y fórmula para prematuros para que tenga todos los nutrientes necesarios para que siga creciendo y desarrollando por completo. Al terminar de arreglar todo para irnos, me siento en el sofá de la habitación con Liam en brazos, está dormido como siempre, descubrí que mientras duerme hace gestos con su carita, se ríe mientras duerme algunas veces, no sé si los bebés sueñan pero aún así me entretengo viéndolo.También noté que le gusta estar con todos, reaccionó bien a las voces de mi pá, mis abuelos, mis tíos y tantito a papá Max. Obviamente también a Matt, le gusta estar con todos y no lleva mucho en este mundo. Cuando está despierto juego con él, bueno le hago muchas caras, sonidos y le gusta. Se me explicó que aún así es muy pequeño para distinguir a las personas entonces es feliz con los sonidos. Dormirá todo el día pero los minutos que se mantiene despierto es lo mejor.
Son pocas horas realmente. Aprendí a cambiarlo muy bien para no tener accidentes como la pipí al aire. Fue muy gracioso cuando me visitaron mis abuelos y abuelito gruñón lo cambio, apesar de su altura todo le llegó, creo que no le enseñaron que si hace frío te dan ganas.
Nos divertimos mucho.
Hay que mencionar que Gracie al parecer solo quiere el centro de atención de todos, al parecer sabe que hay otro bebé cuando están cerca Dom y ella. Creo que mi hermanita será celosa, también eso lo sacó de nuestro papá Max. Son bebés, no me lo puedo imaginar cuando sean más grandes.Cargar a Liam y pasearlo por la habitación es una nueva actividad que hacemos de vez en cuando, me contaron que cuando vaya creciendo todo cambiará y será más difícil, entonces aprovecharé cada momento.
Me pongo a pensar en mi futuro de ahora en adelante con este bebé y como siempre haré todo para que cresca super bien, hacer un gran trabajo, no me quejo del trabajo de mis padres hasta este momento ha sido el mejor a mis palabras pero quiero ser como pá o tal vez le agregamos un diez por ciento más, excelente.
Nunca podré juzgar como hijo que me fue mal, al contrario aprendes muchas cosas sobre la marcha.
Lo vestí con un conjunto sencillo para salir del hospital, cuando lo presente a toda la familia lo vestiré de gala con su conjunto de Patos, sí es un día importante pero será más importante ese día cuando todos lo conozcan, al final sí hubo decepciones por mi embarazo, no me importa, aquí está conmigo mi propio Patito y soy muy feliz por haberlo tenido. Les demostraré de lo que soy capaz, realmente solo a mi me demostraré se que a pesar de ser un adolescente puedo con esto y más. Nadie me dirá lo contrario.
En el transcurso del tiempo es momento para salir y regresar a casa, le agradezco a todos los que estuvieron al pendiente de nuestros cuidados. Papá también se encuentra listo.
Los dos cargamos a nuestros bebés muy bien, los cubrimos bien para que puedan salir al exterior. Cuando llegamos al carro todo me es tan familiar. Veo por última vez el hospital, espero que en un muy buen rato no tenga que regresar. Suspiro, nos dirigimos a nuestro hogar. Mis padres están muy contentos con todo, será la primera vez de los bebés de conocer la casa donde vivirán con buenos recuerdos.
Llegando a casa mi padre nos ayuda a bajar del auto y se encarga de las maletas que llevan todas las cosas que ocupamos mientras estábamos en el hospital. Estar de nuevo en casa es tan tranquilo y acojedor.
Pá me dejó que Liam fuera el primero en conocer la casa está un poco despierto y tal vez no lo vaya a recordar pero lo que importa es el momento. Al entrar, camino lentamente por el sendero de piedra que conduce a mi casa, sosteniendo con cuidado a mi pequeño bebé en brazos.
Es un día especial, el sol de la tarde derrama suavemente su luz dorada sobre el tranquilo vecindario. La casa, con su fachada blanca y las flores coloridas en el jardín, parece radiante y acogedora bajo el cielo azul claro.
Al abrir la puerta principal, un aroma familiar de comida casera y flores frescas invade el aire.
Respiro profundamente, sintiéndome abrazado por la familiaridad y la calidez de mi hogar. En el interior, la luz filtrada por las cortinas blancas ilumina suavemente la sala de estar, donde fotografías familiares adornan las paredes y muestran momentos felices pasados.Con cada paso, me siento más seguro y confiado en mi papel recién adquirido. Acomodo al bebé en una cómoda mecedora cerca de la ventana, donde los rayos del sol acarician su rostro con una ternura reconfortante. Observó con amor la expresión tranquila del pequeño, maravillándome de cómo algo tan pequeño puede llenar mi corazón de una alegría indescriptible. Mis padres entran después de mi, van agarrados de la mano, pá sostiene muy bien a la pequeña Gracie.
En este día especial, cada rincón de mi hogar parece cobrar vida con una nueva energía, marcando el comienzo de una emocionante aventura compartida entre mi pá, mi padre, los bebes y yo, en el lugar donde florecerán los recuerdos más preciosos.
Colocan a la bebé junto a su pequeño sobrino, quién lo hubiera imaginado solo se llevan dos semanas de diferencia, cuando Liam se pregunté porque su tía tiene su edad no sabré qué responder, tendré que esperar ese día, si no lo llega a preguntar no me mortificare. Lo que si m, es si llega a preguntar por su otro padre por lo mientras no me preocuparé demasiado. Si llega la pregunta, le diré la verdad de que a la edad que lo cuestione entienda de buena manera.
Por lo mientras solo me enfócate en él. Verlos dormir tan tranquilos es lo mejor que puedo hacer en estos momentos. Que bonita tranquilidad.
Hasta que Gracie inicia a llorar provocando el llanto a ambos pá y yo nos apuramos a ver que sucede entre ambos.Al parecer una tiene hambre y otro solo no quería estar junto a su tía. Serán días largos, efectivamente alguien tiene el carácter de papá Max y quiere la atención todo el tiempo de pá Sergio.
Por lo que es alimentada la bebé, me pongo a pasear en mis brazos a Dom, le enseñó la casa, a pesar de no distinguir nada estoy muy conforme porque pone atención y se distrae con mi voz.No entiende nada pero él está feliz con mi explicación de la casa. Subí las escaleras para llevarlo a conocer mi habitación y su habitación por unos meses hasta que lo acostumbre a dormir en la habitación de bebés, tendrá que aceptar a Gracie como compañera. Tendrán que aprender a convivir juntos,serán muchos años que vivirán juntos en este hogar, nuestro hogar. Después de explicarle sobre todo que rodea mi habitación, al final lo llevo a su habitación y le enseñó todo, sobre todo su peluche de conejo que papá le regaló, su primer peluche.
Al parecer la textura le gustó demasiado, mueve una manita para tratar de tenerlo, aún no lo puede agarrar pero lo mantengo cerca de él. Ahora sí todo es tan real, me siento en una de las sillas para alimentarlo, veo todo mientras Liam se alimenta, poco a poco va quedando satisfecho observó la habitación y sonrío.
Preparó a Dom se nota que quería seguir durmiendo, le sacó los gases y lo acomodo poco a poco se va durmiendo, le besó su naricita. Seremos muy felices juntos en nuestro hogar.