Extra: ¿Algo de romance? o ¿Día de preguntas?

167 18 3
                                    

Desde que los niños van al preescolar, todo ha sido más pesado. Gané una rifa de la cuál al parecer solo participé yo. Me lo confirmaron mi sobrino Pato del amor y mi hermano.

Aquí estoy a la espera de que salgan Gracie y Liam. Sin importar mi pequeño dolor de cabeza.

Fue una gran idea que estuvieran en el mismo preescolar. Lo malo de todo esto es que la pequeña es muy posesiva, muy celosa y muy impulsiva. Todo ha sido de mucho movimiento últimamente. Yo y mi gran idea de cuidar niños ajenos, serán mis sobrinos pero aún así los amo, también de la suerte de ser el elegido para este trabajo "importante" que me fue seleccionado.

Es el momento de la verdad,me estaciono cerca de su pequeño colegio, bajó del auto, me tomó mi tiempo y me acerco a la entrada misma.

La directora llama a cada alumno por su nombre, uno por uno para poder ir a casa con sus padres, hasta que es mi turno para recibirlos solo veo como llaman a los niños "Wolff Verstappen Pérez" ambos están listos para salir, van agarrados cada uno de una mano de la Miss, esa chica que me los entregara, muy alegre se ve pero la cara de Gracie y Liam, ninguna es de felicidad, ni cuando me ven, otra vez la misma historia de siempre, algún disgusto entre los dos.

Cuando son entregados a mi, la dulce Miss, me da una explicación corta de lo sucedido, que no debo de preocuparme por las banditas que cada uno tiene en los brazos, no pasó el disgusto a mayores, sí hubiera sido otra situación, hubieran llamado a mi hermano, todo para emergencias reales y la seguridad de los pequeños es primero para el colegio y profesoras.

Doy las gracias, trato de que se despidan, sin éxito alguno, me disculpo y avanzó con los dos, salimos del colegio ninguno dice nada aún, les advirtió que llegando al auto tendrán que hablar o de lo contrario no los alimentare. No les pareció tal decisión y por ello deciden cooperar.

Los acomodo en la parte de atrás, cada uno tiene un asiento para que vayan seguros y cómodos, los dos al estar en sus lugares, se cruzan de brazos y no se voltean a ver. Respiro antes de entrar al auto.

Me acomodo en el asiento, me pongo el cinturón de seguridad pero no prendo el auto, no inició la marcha, cruzó también mis brazos y los volteo a ver, no quieren cooperar para hablar, entonces fijo mi mirada pongo mi mejor cara seria, solo es cuestión de unos segundos para ver cómo reaccionan, Liam es el primero en voltear, me ve y trata de no verme directo a los ojos pero es imposible para alguien de su edad. Entonces no puede más e inicia a confesar.

-Ella es mala, me mordió el brazo y tuve que morder la de regreso, se perdió el señor Yellow Pinky en el adenero, la Miss dijo que mañana tal vez vuelva a casa pero a la bebé tonta de abue Max no le pareció bien-
Solo veo como Liam termina a medias su relato, le enseña la lengua a Gracie, ella por respuesta trata de darle una patada pero se lo impido a tiempo, les digo que nada está bien. Es momento de escuchar a mi sobrina.

-El bebé tonto feo, primero tomo al señor Yellow Pinky sin pemiso, lo escondió debajo de un montón de Adena, luego me di cuenta que no estaba, lo busque pero nunca apareció, Liam tonto lo olvido, no recordaba su propio escondite, señor Yellow Pinky está pedido en adenero pedido y muy solito, entonces lo mordí por perder al señor Yellow Pinky, ese me lo regaló mi papi Checo-

Veo sus ojos y se ven tristes, Liam también pone cara triste, sabe que no estuvo bien lo que hizo.

-Mami no estará Feliz poque se perdió señor Yellow Pinky y era favorito de mío y suyo, me lo regaló en mi fieta-

¿Tu propio Patito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora