Recuerdo
Es de mañana después de mi aventura de ayer, tal vez no pueda olvidarte y más con la experiencia que me dejaste.
Probar los labios ajenos es una experiencia única y de solo una vez, veo las marcas en mi cuello, hombros y pecho. Serán difíciles de ocultar y esconder. Me siento muy fresco y bien. Sería bueno recordarte.¿Que es lo peor que podría pasar?
Presente
Recordar ese momento solo me pongo a pensar y no valdría la pena pero tengo una razón muy importante para recordarla se llama Liam Dominic Wolff Verstappen Pérez.
Al día de hoy puedo decir que mi vida cambió demasiado, pude lograr salir adelante con mi pequeño príncipe. Terminé el colegio, tuve una gran ayuda. Estoy muy agradecido con todos.
Voy a iniciar la universidad para tener un título y ser más para Liam, él está por cumplir los cuatro años. Aquí estoy junto con Matt, hay días dónde el tío Carlos participa y se lleva a los niños a casa, quiere practicar por si alguna vez, vuelve a tener una oportunidad para tener un bebé, entonces lo apoyo y dejamos que se lleve a los niños, hay que participar. Estos días se deben de aprovechar al máximo.
Aprendimos sobre la planificación familiar, entonces nos cuidamos mucho, recuerdo cuando le di la oportunidad a Matt sobre tener una relación, todo sucedió en la fiesta de la boda de mis tíos, no solo fue un día para recordar para los nuevos esposos también para los nuevos novios, otra vez casi le da un infarto a papá Max. Bebé Liam de dos años lo aprobó, tal vez porque aún no sabía procesar lo que sucedía a su alrededor.
Es temprano en la mañana, y la luz suave del amanecer se filtra a través de mis cortinas, creando un ambiente tranquilo y sereno en la habitación.
Descanso en los brazos de mi novio ambos envueltos en la calidez de las sábanas. Él me sostiene con ternura, su brazo alrededor de mis hombros, ofreciendo protección y consuelo. Nuestros rostros están cerca, y las respiraciones se sincronizan en un ritmo suave. El mundo exterior parece lejano, y en este momento, solo existe la calma y la intimidad entre nosotros.Mis padres también se tomaron su tiempo pero ellos decidieron ir a su lugar especial que nadie más que ellos saben dónde está.
Hoy es el último día de la paz en la casa y tengo planeado aprovechar.
Todo es tan maravilloso, Matt y yo planeamos un día lleno de actividades, entonces nos apuramos. Tomamos la ducha juntos, el desayuno. Al momento de salir de casa, vamos platicando de cada momento que hemos estado viviendo desde que nos conocemos hasta ahora. Son para recordar y apreciar.Cómo todo comenzó.
Le platico de la próxima fiesta de cumpleaños de Liam y como van los arreglos para mí príncipe. Vamos de la mano, me da ideas para mi pequeño, todo es maravilloso, mágico.
Increíble, no se describirlo.La primera actividad que haríamos es caminar por nuestro parque favorito, tomar un helado antes del almuerzo. Pasar solo el rato. Aun no me acostumbro a muchas cosas por ejemplo sentir que el amor no es para mí después de L.N no quería saber nada solo de mi bebé y ya, Matt me ha dado otra oportunidad, dicen que entre mejores amigos no esta bien porque termina mal. Pero nos dijimos que si vemos que las cosas van mal juramos que no sería razón para terminar en malos términos.
También llevo rato enseñándole a Liam que solo somos los dos, pregunta por su otro papá y le explicó que solo soy yo, que él puede contar con papá Sergio, papá Max, tío Carlos, tío Charles y los abuelos Wolff.
Mandé a hacer unas pulseras de plata con nuestros nombres, yo la tengo en mi mano izquierda dice el nombre de mi bebé y él en su manita trae la mía pero con mi nombre. Ese es un buen símbolo que gusta apreciar demasiado.