¿Estrés?

1.1K 80 24
                                    

Hoy es viernes me despierto temprano como siempre , sin embargo siento que no descanse lo suficiente, aunque últimamente, mi cuerpo se siente fatigado tendré que dormir más horas para recuperarme.
Estamos al final del primer año de preparatoria, he logrado sobrevivir, aún así se ha vuelto más pesado con exámenes y trabajos de investigación que tenemos que entregar, el lado mexicano de mi mamá ha salido, realizando todo a último momento.

También tomó en cuenta que me encuentro en pleno crecimiento y desarrollo, que podemos hacer con estos cambios físicos en un chico de 16 años, por eso realizó algo de ejercicio en mi habitación, aquí en casa tenemos gimnasio pero no tengo un recuerdo agradable, hace dos semanas atrás mis padres se encontraban "entrenando juntos", solamente se, que alguien tendrá que pagar la terapia.

Hace dos semanas atrás

Me encontraba en casa después de un día de tantos trabajos y tareas del colegio, Miss Ana es muy pesada, no nos quedó de otra que quedarnos en la biblioteca del colegio realizando todos sus pendientes.
Solamente porque soy muy educado pero si no lo fuera, la mandó derechito a "chingar a su madre" como siempre digo algo tenía que sacar de mi papá Sergio, como sabes soy mitad mexicano y mitad Neerlandés, tengo dominado los idiomas inglés, español y neerlandés o como era, bueno normalmente hablamos inglés así nos acostumbramos.
Mi abuelito gruñón me enseñó algo de Alemán que porque no está de más.

Ese día volví muy agotado solo quería comer y dormir, aunque mi dieta cambió, de un día para otro me gustaba el sushi y al otro ya no más.

Al llegar a mi hogar pude darme cuenta que mis padres se encontraban en casa sin embargo no había rastro de ellos por ningún lado, normalmente a las 4 pm los empleados de mi casa dejan su turno porque a esa hora mi papá se ocupa él mismo de la casa que esté ordenada y la comida preparada, porque a mí padre Max le gusta mucho la comida de papá y siempre llega puntual a las 5 pm.

Sin embargo, este día llegué a las 5:45 pm después de todo mi día, en donde tuve unos cambios de humor de desastre, también hay que agregar a la pesada de Miss Ana.

Por más que busqué por todos lados de la casa no los encontraba solo me faltaba bajar al gimnasio de la casa, claro a los dos les gusta mantenerse en forma.

Gran error, al principio creí que se trataba de un entrenamiento muy pesado, a lo lejos, mientras me acercaba se escuchaba a mi papá Checo suspirar y con su voz entrecortada solo decía "más, ahí mismo Max, no voy a poder Emilian, no puedo resistir más, no aguanto más" cuando al fin me acerque quedé horrorizado al ver la escena presentada ante mis ojos.

Mis padres se encontraban sudando pero no por la razón que creía, mi papá se encontraba cabalgando a mi padre en esa máquina para hacer sentadillas, solamente salí en silencio y corrí a lavarme los ojos con jabón literalmente.

Ese día aprendí que por más correctos que sean mis padres frente a mi, se que fuera de mi vista no lo son.

No le deseo a nadie lo que me sucedió a mi, ver a sus padres tener relaciones sexuales.

Presente

Durante cierto tiempo no pude ver a mis padres a los ojos, creí que mis padres eran muy decentes, estaba equivocado todo esté tiempo.

Volviendo a mi mañana de viernes otra nota mental es añadida a mi lista, es la siguiente: saber si mi padre está en casa antes de buscar a mi papá.

Solo recordar ese suceso me revuelve el estómago, tengo entendido que si realizó ejercicio antes de desayunar se puede ocasionar problemas intestinales, sumando a esto mareos y algo de náuseas.
Será mejor que baje a desayunar pero primero una ducha tengo que estar presentable.

¿Tu propio Patito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora