Bienvenido, mi propio Patito

346 40 0
                                    

Llevo aquí 10 horas, me encuentro caminando de un lado a otro en esta habitación del hospital por indicación médica, aún no es momento de que nazca a palabras del doctor Mackenzie pero como se le ocurre,no se imagina el dolor que llevo sintiendo,me ha dicho que no debo de preocuparme que antes de las 24 horas seré papá primerizo.

Existe también el problema de que mi bebé sigue siendo muy pequeño para nacer.

Tengo muchos nervios desde ayer por la mañana, no sabía que estaba entrando en labor de parto hasta que papá lo mencionó. Solo sentía dolor bajo de espalda lo deje pasar.

Mi Padre le dijo a papá que todo está bien por el momento eso lo dejo tranquilo.

Tener de compañía a mi padre no es la mejor pero por lo menos está alguien aquí "apoyándome"cada cierto tiempo me están revisando las contracciones
El ambiente está impregnado de una calma tensa, interrumpida ocasionalmente por el sonido regular de las máquinas.

Respiro profundamente, tratando de encontrar una posición cómoda entre las oleadas de dolor que van y vienen. Debo de mantenerme de pie el mayor tiempo posible. Hay que ser muy fuertes, Papá paso temprano a ver cómo voy, es lo bueno de todo esto. Aún así en esta ocasión mi padre será el que me cuide más tiempo, desde que volví a hablar con Matt no ha sido fácil pero aún así me sigue apoyando. Le sigue sacando canas a mi padre.

Pedí que por lo menos mi tío Carlos sea el que me acompañe cuando sea el momento, se que mi amigo estará afuera, como papá también.
No debe tener fuertes emociones.

Pasando un rato regresa papá, saluda a su esposo y a mí después. No pude estar mucho tiempo solo lo necesario.

-¿Cómo van?, sientes que ya es tiempo, cualquier cosa, expresarlo mi bebé Pato- Toma asiento a lado de mi padre, sé que está igual de nervioso pero como siempre hace lo mejor por mi.

-Voy bien, no siento mucho dolor o creo que me lo aguanto, no lo sé, tengo miedo- Sigo con mi caminata pero está vez solo me siento un rato en la cama del hospital, está vez no es tan diferente a la de la última vez que estuve aquí.

-No debes temer pronto terminará esto y pasará rápido, verás que todo saldrá bien- Le pongo mucha atención a mi pá, padre solo se mantiene serio ha sido de buena ayuda, después le agradezco.
- Los doctores están haciendo un buen trabajo-

-Sí, cada rato pasan y me revisan, el doctor Mackenzie me dijo que a pesar de que mi cuerpo aún está en desarrollo que todo bien con bebé-Mis pies me mataran, lo importante es que nazca este bebé.

-Me alegro mucho, también tu papá Max- Las intenciones de pá son buenas pero al parecer a alguien no le agradó solo cruzó más sus brazos. -Me van a recordar más adelante,verán que no me equivoco, tu quita esa cara- Papá le mete un manotazo en su pierna.

-Nos tenemos que ir pronto bebé, entonces solo se fuerte, te apoyamos mucho y te amamos, ambos, hay alguien que quiere entrar a verte-Papá se acerca y me besa mi frente.

-Gracias pá- Mis últimas lágrimas estando embarazado salen.

-Se de tus peticiones niño, entonces solo me queda decirte que tendrás que ser fuerte -
Mi padre me menciona antes de salir de la habitación, aun puedo recibir algunas visitas. Solo volteo y le sonrió lo mejor que puedo, sé que no responde igual.

A medida que avanzan las horas, el personal médico entra y sale, verificando el progreso del parto y asegurándose de que tanto como yo y como el bebé estemos bien. Solo me aferro a cada respiración, cada pausa entre contracción es un respiro agotado pero necesario.

¿Tu propio Patito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora