Max y yo tuvimos una pequeña discusión, en la noche justo cuando recibí los resultados de sangre esa mañana.
Todo se fue hacia abajo.
Llevamos dos semanas enojados, el muy idiota no midió esa vez sus palabras, me dijo que tenía que ser más precavido con mis cosas como si solo fuera mi responsabilidad. Efectivamente no me gusta cuando se pone así, se fue a dormir a otra habitación. Cuando estamos solos en la casa cruzamos pocas palabras.
Pato inicia a sospechar, entonces tenemos que fingir que todo está bien, aunque mi hijo no es idiota.
Hoy por la tarde noche recibí la llamada de mi hermano mayor es muy protector conmigo. Le cuento que no sucede nada para que esté tranquilo aunque no sean así las cosas.
Recuerdo cuando llegó Carlos a mi vida, ese día no solo conseguí un hermanó mayor también un nuevo padrastro.
Mis padres cuando se conocieron no solo coincidieron en negocios se enamoraron y se casaron, los dos habían tenido semejantes tragedias de amor por ello se volvieron novios en poco tiempo, mi padrastro se había quedado al cuidado de su hijo, al igual que el mío. Se juntaron dos nacionalidades: la española y la mexicana.Muy diferentes.
Carlos nunca estuvo de acuerdo cuando me volví novio de Max me dijo que notó que era muy celoso conmigo y vaya que lo es, Carlos también casi se infarta cuando me comprometí con Max después de unos años pero cuando anuncie que tendría un bebé ahí si se infarto, recuperó la cordura cuando vio a Pato nacer lo sostuvo en sus brazos y fue feliz.
Cambio un poco en como se refería hacia Max, bueno tantito.
He cumplido 6 semanas de embarazo, llevo un rato planeando cómo contarle a la familia, a la mía y la de mi esposo. Me estoy esperando un tiempo más porque las gemelas de mi cuñado nacieron hace un par de días, entonces quiero que disfruten su momento de brillar. No quiero quitarles a ellos su momento de disfrutar a sus primeras hijas.
De enseñarlas al mundo.
Se que ahora sí mi hermano se entera lo que pasó con mi esposo, vendría luego luego a armar un escándalo, no quiero eso. Tengo que recordar, no debo de estresarme mucho.
Realizó un plan para contarle a mi hijo junto a mi hermano que será hermano mayor y tío nuevamente. Necesito saber que cuento con su apoyo, hasta que sea el momento de contarlo a todos.
Mi esposo no es el mejor apoyó ahora mismo.
Recuerdo de esa noche
Estoy muy cansado pero es mejor que afronte todo esto lo más rápido que pueda.
Me encuentro en mi habitación acostado cómodamente leyendo un nuevo libro, sé que Max llegará pronto del trabajo. Preparé el sobre con los resultados y los dejé de su lado de la cama. No pasa mucho cuando escucho como abren la puerta. Llegó.
Se que lo primero que hará antes de venir conmigo, irá a darle las buenas noches a nuestro hijo. Desde los 2 años de mi bebé, le besa su cabeza y abraza. A Patricio no le importa a pesar de tener 16 años.Aparece en la puerta mi amado esposo, dejó mi libro en el buró a lado de mi, cada uno tiene su propio espacio para sus cosas y que no se mezclen.
Se acerca a besarme como siempre, es su forma de saludar.-Buenas noches, amor, ¿me extrañaste?-
-Por supuesto, cielo, porque cambiaría el amor que nos tenemos- Tengo que sonreírle para que no se pongan las cosas tensas.
Se separa de mí, se va a cambiar de ropa para acostarse a dormir.
Me recargo mejor en la cama para poder ver bien cuando regresé de nuestro cambiador.Al regresar le indico que se acerque a su lado, que revise bien porque le deje una sorpresa.
Ve el sobre,lo recoge con sus manos, sonríe.
Se queda de pie de su lado de la cama.-¿Serán boletos para irnos de vacaciones?,amor-
Escuchar aquello me pone inquieto, niego rápidamente con la cabeza.
Veo como abre el sobre, saca las hojas antes de doblarlas. Me mira y lanza un beso al aire, le lanzó uno de vuelta por reacción.Sonrió nervioso.
Los abre y...
-¡Patricio está embarazado!, ahorita mismo me escuchará ese niño- Su expresión es de temer. De repente me dio un impulso salgo rápido de la cama y llegó a la puerta para impedir que salga, la cierro. No dejo que salga.
Me pongo enfrente de él.
-No, animal, están mal impresas esas hojas, lee la segunda, por favor-
Max debería de aprender a controlarse o terminará muy mal.
Se aleja de dónde estaba, se sienta en una esquina de la cama y analiza la otra hoja. Veo como sus ojos procesan y lo procesan de nuevo, revisa, tira las hojas al suelo, cierra sus ojos. Habla de repente.-Amor, amor, como pudiste hacerme esto, te dije que te cuidarás-Respira hondo, continúa. - Hoy quería llegar con mi familia, descansar, pensaba en tomar una ducha contigo, tal vez hacerte el amor y me sales con esto-Solamente se masajea las sienes. Vuelve a abrir sus ojos y me voltea a ver.
Me recargo en la puerta, cruzó los brazos,con mi voz más tranquila le contestó.
-Me estás diciendo que debo de cumplir todos tus deseos, no te haz puesto a pensar en todas las veces que decidiste piel con piel es mejor, por más pastillas que tome no van a surtir más ¡Efecto!- Tomo mis respiraciones profundas para calmarme, es noche y no quiero que se despierte mi Pato.
- Sergio, ahorita no estoy para ser padre de nuevo, quién tendrá que trabajar más, así es, yo mismo, por mi vives como Rey- Veo como se levanta y se acerca a mi. Haré como que no escuché eso. Prosigue con su discurso.
-Olvídate de volver a trabajar, te dedicaras a la casa, te harás responsable tú mismo, no cuentes conmigo, me iré a dormir a otra habitación, no porque tú me lo pidas, te daré tiempo para que lo pienses y me pidas perdón, sal de mi camino y déjame salir de aquí-Todo lo dice con mucha furia. Sus pasos son muy pesados.
Me hago a un lado, me están entrando ganas de gritar, llorar, arrancarme el cabello pero me mantengo firme ante mi esposo.
-Espero que estés contento con lo que conseguiste, Sergio, me haré responsable como hasta ahora, soy tu esposo, nadie me quitará eso, mi deber es mantener a mi familia-Es lo último que escuchó antes de que salga por fin cuando se retira, cierro la puerta por la que salió Max, me pongo a llorar, me duele, no por no volver a trabajar, me duelen sus palabras.
Aún así mi corazón es de él y el suyo me pertenece.
Presente
Organizé una pequeña reunión para el domingo en mi casa, sólo seríamos, Pato, Carlos y yo.
Tengo que ver si cuento con ellos, escribo una carta para mi futuro bebé, le cuento que su Padre ahorita mismo no está cien por ciento con nosotros pero estoy seguro que su tío y hermano sí.Aún así debo de ser masoquista o parecido porque en el fondo amo mucho a mi esposo, se que cuando tenga que contarlo a todos, se que recapacitara su comportamiento, mis padres y su familia estarán contentos.
Nunca me podría deshacer de un bebé inocente, no quiero que se repita lo que sucedió cuando mi hermano tenía 14 años.Solamente porque creyeron que no sería ejemplar para la vida. Cuando uno está en crecimiento y desarrollo, no es para justificar pero no somos concientes de algunas decisiones que debemos de afrontar a esa edad.
*Nota: las edades que aparecen aquí son diferentes a como son en la vida real, solo por el momento nos interesa la edad de Patricio.
* También hay diversidad en los ships que llegan aparecer son random, son muy pocas donde el que siempre da reciba entonces no se sorprendan si algo cambia de repente.
*Me gusta cambiar de vez en cuando, hay que aceptar algunas cosas. Bueno es emocionante, les juro que no sé arrepentirán, solo hay pequeñas menciones. Nos enfocaremos más en Patricio.
*Voten si quieren no aquí pero si en los MTV Miaw 😅 sería muy canónico que Max y Checo ganarán.
Gracias por leer