Urgencias

431 46 0
                                    

Actualidad

Solamente tenemos que esperar a que despierte y reaccione, esas son las indicaciones que nos dio el médico por el momento, por otra parte me pregunto qué hice mal para llegar a todo esto, no he sido un buen ejemplo para Pato.

Cómo es posible que se encuentre gestando, por suerte llegamos a tiempo a urgencias. No perdonaría jamás que le pasara algo, también me alegro que su bebé esté bien.

Hace 4 horas atrás Max y yo nos enteramos de una realidad, no es fácil de aceptar.

Hace 4 horas atrás...

Estaba junto a Max hablando con unos empleados en la fiesta que se organizó dábamos las nuevas noticias, cuando de repente escuchamos que alguien gritó el nombre de mi hijo.

Todos volteamos a dónde provenía el grito, se iniciaba a formar un bullicio no esperábamos que Patricio estuviera tirado en el patio de la casa boca abajo.

Carlos estaba ahí junto a él, tratando de que despertara pero no reaccionaba, me acerque a tratar de que todos se alejaran, dejarán espacio para que respire mejor.

Traté de agacharme pero Max se adelantó y lo cargó en sus brazos. Le di la indicación a Carlos que terminara todo, después nos alcanzará. Teníamos que llevarlo al hospital urgentemente.

En el camino me fui en la parte de atrás del coche con Patito, por más que lo llamaba no reaccionaba, Max hizo un tiempo récord para llegar al hospital.

Pato fue llevado en camilla con urgencia, íbamos corriendo a lado de él y los médicos, por más que buscaba tranquilizarme no podía.

Si le hubiera puesto más atención y si lo hubiera llevado al médico cuándo me lo propuse. Sabría cómo ayudarle.
Mientras procedían a quitarle las prendas que dificultan su respiración vi como lo cambiaron por una bata pero no entiendo porque traía una faja.

El equipo médico actuó rápidamente para asegurar que Pato pudiera respirar adecuadamente, eliminando cualquier obstrucción.
Tardaron una hora en estabilizar, nuestro doctor estaba terminando su turno por suerte nos vio y decidió seguir trabajando.

Cuando nos dieron el informe de que estaba bien, que tardaría en despertar. Tiene que reaccionar al tratamiento médico.

No obstante el doctor Mackenzie nos llevó a su oficina para decirnos algo delicado, me pidió que me tranquilizara, camine junto a Max hacia la oficina.

Nos indico que nos sentemos, antes le mandé un texto a Carlos para indicarle donde nos encontramos por si llegaba antes. Se tardó tantito para terminar el evento y despedir a todos.
Esta tarde se encontraban algunos miembros de ambas familias, les contó que pronto avisará que sucede, no deben de alterarse por algo no grave, que equivocado estaba.
Era muy grave y no lo sabía hasta su momento.

-Buenas noches, Max, Sergio, como profesional de la salud respeto los derechos de mis pacientes, no importa la edad que tengan está en su derecho guardar algún secreto, Patricio solo se lo confío a un amigo y a su tío, se le sugirió que se lo contara a ustedes, prometió que lo haría pronto por ser menor de edad- Suspiro para proceder, no estaba entendiendo que ocultaba Pato.

-A lo que quiero llegar es que hice mal en no informales nada desde el principio, quería confiar en él, a su edad muchas cosas no son fáciles de enfrentar- Fue interrumpido por mi esposo.

-Vaya al punto doctor, que tiene Patricio porque su salud está así, tengo entendido que le faltó el aire-

Max no es el más paciente que digamos.

¿Tu propio Patito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora