• Solo pienso en ti 1/3 •

25 1 0
                                    

Protagonista: Hanna Garza
Estado: Ex ligues / Amigos
Advertencia: Se hablara del consumo de drogas

Protagonista: Hanna Garza Estado: Ex ligues / Amigos Advertencia: Se hablara del consumo de drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo pienso en ti"

Narrador omnisciente

Durante mucho tiempo, Hanna y Barca mantuvieron una relación especial, una especie de amistad con beneficios. Se conocieron gracias a Ari, la hermana de Hanna, quien los presentó. Desde el principio, hubo una atracción física mutua, pero mientras Hanna encontraba en Barca una conexión casual, él empezó a interesarse en otra chica y decidió dejar atrás sus encuentros con Hanna en busca de algo más serio.

Por su parte, Hanna comenzó a salir con varios chicos nuevos, pero la mayoría resultaron ser malas influencias, patanes o simplemente la trataban mal. Ari, la hermana preocupada, empezó a notar el deterioro emocional de Hanna, quien parecía atraída siempre por el tipo equivocado.

 Ari, la hermana preocupada, empezó a notar el deterioro emocional de Hanna, quien parecía atraída siempre por el tipo equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día, Ari estaba en casa junto a su esposo Juan, Barca, la novia de Barca y Roberto. La conversación fluía animadamente hasta que el sonido de la puerta interrumpió el ambiente. Hanna apareció en el umbral, visiblemente desarreglada y claramente borracha. Sus ojos vidriosos recorrieron la sala, y al ver a los presentes, rodó los ojos con desdén antes de subir tambaleándose a su cuarto sin decir una palabra.

El silencio que siguió a su entrada fue incómodo y pesado. Ari sintió un nudo en el estómago, la preocupación por su hermana se intensificaba cada día más. Barca miró a Ari con una mezcla de pena y culpa, consciente de que su antigua relación con Hanna podría haber contribuido al estado en el que ahora se encontraba.

—¿Está bien? —preguntó la novia de Barca, rompiendo el silencio.

Ari suspiró, tratando de mantener la calma.

—Últimamente ha estado así. No sé qué hacer para ayudarla.

Juan se levantó para seguir a Hanna, pero Ari le puso una mano en el brazo, deteniéndolo.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora