Yu Jimin – 31 de diciembre del 2024
Me sentía un poco alterada. Especialmente porque Minjeong podía llegar en cualquier momento y arruinar por completo la sorpresa que estábamos preparando para ella.
–¿Está bien el cartel aquí? –preguntó Giselle, luchando contra un cartel más grande que ella misma. Por suerte, Yizhuo sostenía la escalera para evitar cualquier accidente.
–Está torcido Gigi, súbelo un poco más –indiqué acariciando mí ya abultado vientre. La pequeña vida en mi interior crecía más rápido que mi lista de series pendientes en netflix.
A pesar de que las demás continuaban un poco molestas por la actitud de Minjeong frente a nuestra enemiga, no protestaron cuando les pedí ayuda para montar una fiesta de cumpleaños para la vampira. Serían dos celebraciones en una, ya que también coincidía con el año nuevo.
Para mi suerte, Minjeong había ido a visitar a su madre. No estaba segura si eso era bueno o malo, ya que ella solía ser muy obvia cuando estaba molesta con Cate.
–¿Así? –gritó Giselle llamando mi atención.
–¡Más abajo, está muy arriba!
Yizhuo volteó arqueando sus cejas.
–Recién le pediste que lo subiera, Jimin –se quejó.
–Bueno, pero ahora me parece que es demasiado alto. Min se romperá el cuello para leerlo –comenté soltando una pequeña risa.
–No te digo nada solo por tu embarazo, Ji –dijo la beta.
Tal vez hacer la fiesta en el hotel no fue una de mis mejores ideas, considerando que aquí estaba al menos un cuarto del clan de Minjeong y el salón apenas tenía capacidad para 30 personas.
–Oye –la voz de Jessica me sacó de mis pensamientos.
–Dime.
–Ese cartel está al revés –mencionó la de ojos celestes intentando ocultar una risa.
Efectivamente, ¿tan difícil era colocar un simple cartel de "feliz cumpleaños"?
–Solo... déjalas –añadí frotando mi sien, intentando contener mi perfeccionismo.
Luego de un rato y varios intentos, Yizhuo y Giselle finalmente lograron colgar el cartel de manera correcta. Bajaron de la escalera y se unieron a mí y a Jessica, quien parecía estar peleando con un globo inflado.
–Bueno, ¡por fin quedó! –exclamó Giselle limpiándose el sudor de la frente de manera exagerada.
–Sí, solo tomó como 20 intentos –bromeó Yizhuo dándole un codazo juguetón.
Estaba a punto de ir a ayudar a Jessica con los globos, pero Giselle se acercó y me rodeó los hombros con su brazo.
–Oye Ji, en serio, ¿cómo te has sentido con el embarazo? Debe ser alucinante sentir cómo crece vida dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]
FantasySegunda parte de "Cruzada, Sangre y Luna" Tras una violenta confrontación con la implacable Orden Europea, las vidas de Winter y Jimin cambian para siempre. Un desenlace inesperado las lleva al hospital, donde un descubrimiento impactante sacude los...