Yu Jimin – 29 de diciembre del 2024
Perdí la cuenta de las innumerables veces que di vueltas en mi cama. No tener a Minjeong envolviéndome con sus cálidos brazos dificultaba mi descanso. Pensaba esperarla despierta, pero recibí un mensaje suyo avisando que pasaría la noche en Nottingham, y eso no era todo. Temprano tendríamos una reunión con el equipo habitual, al parecer tenía noticias que se negaba a contarme.
Con cuidado, comencé a trazar suaves círculos sobre mi vientre, que cada día parecía crecer un poco más. Si continuaba así, para el próximo mes tendría las mismas características que una mujer humana con 7 meses de embarazo. Intentaba no alarmarme por ello, lo más probable era que fuese resultado de la combinación entre una vampira y una licantropa.
≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫
Salí apresurada de mi casa al percatarme de la hora, se suponía que la reunión comenzaba en 20 minutos, pero hasta Nottingham tenía al menos media hora de camino. Giselle me esperaba sentada en la escalera, tiritando por las bajas temperaturas.
–Si quieres te puedo prestar un abrigo –ofrecí mientras rebuscaba las llaves del auto en mi bolsillo.
–No hace falta, además vamos tarde –dijo luego de abrochar su cinturón de seguridad.
Era extraño que Giselle estuviese tan silenciosa, por momentos la miraba de reojo buscando alguna expresión en su rostro. Pero se limitaba a observar el camino.
–¿Ocurre algo, Gigi? –pregunté deteniéndome frente a un semáforo en rojo.
La beta movió su cabeza de un lado a otro, negando ante mi pregunta, pero la conocía demasiado para ignorar ese ceño fruncido y la confusión en su mirada.
–Puedes hablar conmigo.
–Digamos que... tengo una amiga que accidentalmente escuchó algo que compromete a alguien que le importa –confesó rascando la parte trasera de su cuello.
Ante sus palabras, arqueé una ceja, dispuesta a continuar escuchando. El semáforo dio luz verde, por lo que aceleré rápidamente. No quería que las vampiras se molestaran por nuestra tardanza.
–¿Qué escuchó tu amiga?
–Que su abuelo está saliendo con una vampira bruja malévola que gustaba de ella, y además era amiga de su actual pareja, ¿me entiendes? –soltó sin detenerse a respirar, con una expresión agobiada.
No pude evitar soltar una pequeña risa al notar su nerviosismo. Agradecía que fuera tan considerada de contarme la verdad, pero había tenido la mala suerte de reencontrarme con mis padres, quienes parecían haber olvidado por completo que nos abandonaron durante años...
–¿Por qué te ríes? Estoy sufriendo, Yu Jimin –aseguró cubriendo su rostro con ambas manos.
–Tranquila, Gi, iba a contártelo luego de la reunión, pero mis padres regresaron al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]
FantasiSegunda parte de "Cruzada, Sangre y Luna" Tras una violenta confrontación con la implacable Orden Europea, las vidas de Winter y Jimin cambian para siempre. Un desenlace inesperado las lleva al hospital, donde un descubrimiento impactante sacude los...