Capítulo 17┊Otra dimensión

221 27 3
                                    

Recuerden: Los capítulos especiales no modifican la trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden: Los capítulos especiales no modifican la trama.

https://heyzine.com/flip-book/20d8335a7b.html#page/1 - Por si se pierden.

Cate Blanchett – 31 de enero del 2024 CAPITULO ESPECIAL

Kim Minjeong tenía derecho a reclamar sobre su pasado, su origen y su padre. Por años había logrado mantenerla alejada de una realidad que no deseaba para ella, pero ahora era demasiado tarde para continuar manteniendo el velo. Tarde o Temprano el escenario sería revelado. 

—Escucha necesito que sujetes mi mano, es la única forma en que puedo mostrarte que ocurrió hace 251 años.

Los celestiales teníamos el poder divino de mostrar nuestros recuerdos a otras naturalezas por medio del viaje en las energías, que consistía en conectar con aquellos objetos que estuvieron presentes cuando esos recuerdos ocurrieron. Yo tenía mi reloj, que era lo que me conectaba de forma directa con nuestra deidad, Lux o como realmente se llamaba... Naevis.

Aun manteniendo una distancia prudente, extendió sus manos para que pudiera sujetarla.

—Iremos donde todo comenzó —advertí antes de cerrar los ojos y que todo oscureciera.

≪ °❈°≫≪ °❈° ≫

Año 24 d.C "Era de la Creación" – Fortaleza Caeli

Miré hacia un costado encontrando a una confundida vampira castaña que miraba a los lados asombrada por lo que tenía frente a ella. Estábamos en el verdadero reino de los espíritus Kwangya. La Fortaleza Caeli, lugar donde vive Naevis, junto a cientos de ángeles que trabajan a su lado para mantener el funcionamiento del universo conocido.

—¿Qué es este lugar Aurelius? —preguntó Minjeong deteniendo su atención en una criatura.

Se trataba de un "AURUM". Una majestuosa criatura de presencia imponente, alcazaba una altura de tres metros, y caminaba con una erguida postura. El cuerpo era fornido, musculoso y de tez tan blanca como las nubes cúmulus. Dichas criaturas carecían de género.

Aquellos dorados ojos coincidían con el color de su armadura y con la hoja de su afilada espada que reposaba donde debía encontrarse el brazo derecho.

Su vestimenta consistía en una armadura de oro, grabada con simbologías de un lenguaje que conocía era del "Luminis Sacrae Lingua" mi idioma natal.

—Se llaman Aurums, son los guardianes de esta dimensión —confesé caminando en silencio.

Era solo un recuerdo, nadie allí nos podía escuchar.

—Aurelius —la temerosa voz de Minjeong hizo que me volteara de inmediato— frente a ella sobrevolaba un pequeño reloj dorado con alas.

Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora