Yu Jimin – 07 de abril del 2025
El tiempo pasaba tan lento como pequeños granos a través de un reloj de arena. Todavía teníamos un listado de problemas sin resolver. Por mi propio bien según Minjeong era mejor guardar silencio sobre mi transformación de vampira.
Un par de muertes siguieron luego del vampiro del clan Moonrise. Para mi suerte, ningún licántropo estuvo entre las víctimas, solo vampiros.
Aurelius logró capturar a tres de ellos, pero en cuanto fueron encarcelados cerca de Hailee, se desvanecieron como partículas en el aire. La antigua amiga traidora de mi novia había logrado mantenerse con vida, aunque era supervisada por Jessica. Que casi la mata unas diez veces, hasta logró tumbarle un par de dientes con ese bate metálico.
Se justificaba diciendo que eran sus métodos de tortura para vengarse de todos los problemas que causó en el pesado, y presente. Yo estaba de acuerdo.
Ahora mismo, estaba en medio de una reunión familiar de los Yu. Mi padre leía una y otra vez el contenido del papel que temblaba entre sus manos.
—¿Todo este tiempo jugó entre la espada y la pared?
Una pequeña lagrima bajaba con velocidad por su mejilla. Yu Suno, un sujeto cuestionable por un sinfín de motivos, pero ignorando ese para nada "pequeño" detalle... era mi abuelo. El sujeto que se encargó de protegerme durante mi embarazo.
Asesinado por el mismo motivo.
—¿Sacrificar a otro lunarix era la solución? —reclamó Amelia con la mirada perdida en un punto fijo.
Podíamos considerarlo bueno, pero abrir la puerta directa a la sangre que revivía a los noctilus era algo sin perdón.
—De no ser por él, papá y Jimin seguro estarían muertos. —Wonbin era el principal defensor del abuelo.
—Aurelius fue quien protegió a tu hermana Wonbin, tu abuelo fue un sujeto malvado aun contando las buenas acciones.
Ellos al igual que yo, probablemente tenían la mente dividida entre el cariño y el rechazo. Nuestro abuelo era un héroe y a la vez un villano.
Luego de llegar a un acuerdo con Minjeong, decidimos tener de prisionera a la bruja noctilus. Quien me sorprendió con 4 cartas escritas y firmadas por el mismísimo difunto Yu Suno. A cada uno dejó un mensaje distinto.
A mi padre le explicó todo su plan desde el comienzo, a mi hermano le recordó que debía ser un gran hombre y proteger a sus seres queridos, también del viñedo... Mi madre por otra parte no era de su devoción, por lo que su carta era breve.
La mía en cambio, iba desde el perdón hasta una serie de consejos para enfrentar a Agatha, mi abuelo logró descubrir puntos débiles de la mujer. Lo que me colocaba en ventaja, ya que esa mujer no tenía información sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]
FantasiSegunda parte de "Cruzada, Sangre y Luna" Tras una violenta confrontación con la implacable Orden Europea, las vidas de Winter y Jimin cambian para siempre. Un desenlace inesperado las lleva al hospital, donde un descubrimiento impactante sacude los...