Kim Minjeong – 30 de diciembre del 2024
Luego de mi incomoda reunión con el resto, me sentía demasiado molesta como para buscarlas de nuevo. Por lo que decidí pasar la noche en mi propio cuarto. Necesitaba tomarme un momento para mí misma...
Lentamente pasaba de una página a otra entretenida con el contenido del libro. Mi "padre" había dejado algunas indicaciones de cómo manipular la oscuridad a mi propia voluntad, y allí entendí que ya en el pasado lo hice sin estar al tanto. Cada vez que la verbena sobresalía sobre mi piel, dejaba que mi lado oscuro saliera a flote, eso explicaba la forma en que cada uno de mis sentidos se intensificaba. Aunque aún el dolor de la verbena era insoportable.
Relato del libro: "En las sombras se esconde una verdad oscura, una historia envuelta en mentiras tejidas por aquellos que osaron llamarnos villanos. Fuimos juzgados, condenados por crímenes que nunca cometimos. Mi anhelo para mi pueblo es que aquellos que huyeron y se escondieron alcen su voz al cielo.
Fuimos torturados de las maneras más atroces que la mente pueda concebir. ¿Ansiábamos el poder? Por supuesto, al igual que las demás especies. Tú, que naciste después de esa guerra, solo conocerás los relatos distorsionados de quienes te rodean. Pero recuerda, el conocimiento es poder, y solo los más poderosos pueden poseerlo todo. Debes aprender a ver el mundo como un simple eslabón.
No importa la especie, humano, vampiro, lobo o bruja. La historia se reescribe para favorecer a unos u otros. El problema surgió cuando ellos se aliaron y decidieron que los Noctilus seríamos los villanos.
Te preguntarás, ¿Cómo ocurrió esto? La respuesta es sencilla, tu querida madre fue la causa. Ella y su grupo de marginados acabaron con miles de vidas, solo porque no compartíamos su ideología. Imagina que en tu presente existen miles de religiones, piénsanos como si fuéramos una de ellas.
Un fanático puede estar tan cegado que incluso asesinará a quienes no piensen como él. Eso son los celestiales. Nosotros siempre supimos de su existencia, jamás hicimos nada para acabarlos, porque comprendíamos la belleza de la diversidad. Si nosotros existíamos, ¿por qué ellos no? Por eso, mi querida Minjeong, no confíes en esa mujer. Es un lobo disfrazado de oveja, y eventualmente, si nota que eliges un camino diferente, ella misma te destruirá..."
Aquello fue suficiente para cerrar el libro y colocarlo sobre la mesa. No quería seguir con esas ideas conspirativas, ¿quién era el bueno aquí?
≪ °❈°≫≪ °❈° ≫
A la mañana siguiente desperté lista para ir a Mansfield. Me apresuré a salir del hotel, con el libro rojo firmemente sujeto bajo mi brazo. Mis pasos eran rápidos y decididos, cuando de repente, choqué contra un obstáculo.
–¡Oye, ten más cuidado! –exclamó una voz familiar con un tono de molestia.
Levanté la mirada y me encontré con los ojos celestes desafiantes de Jessica. Parecía disgustada con mi presencia allí, que tonto, era mi hotel...
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]
FantasíaSegunda parte de "Cruzada, Sangre y Luna" Tras una violenta confrontación con la implacable Orden Europea, las vidas de Winter y Jimin cambian para siempre. Un desenlace inesperado las lleva al hospital, donde un descubrimiento impactante sacude los...