Capítulo 3 ┊Espinas

319 47 8
                                    

Yu Jimin – 22 de diciembre de 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yu Jimin – 22 de diciembre de 2024

Sentía la luz del sol entrar por mis párpados haciéndome abrir los ojos de golpe, miré a mi alrededor percatándome que estaba en el hospital del bosque. ¿Cómo había llegado hasta aquí? Si estábamos en la auditoría, ese vampiro... era un maldito traidor a su gente y a la orden. Me coloqué rápidamente en pie saliendo de ese cuarto, buscando a Minjeong, pero no parecía estar por ningún lado.

Caminé por los pasillos hasta llegar a la oficina de Adam, quien no demoró en atenderme con un semblante bastante preocupado. Me invitó a pasar, mostrándome unos documentos, pero me dejó sin palabras cuando mencionó que estaba embarazada, qué...

—Adam, pero, ¿qué dices? —pregunté incrédula.

—Pues eso, Jimin llevas casi dos meses de embarazo, pensé que había una falla, pero hice dos veces el estudio —suspiró— y salió lo mismo.

Intenté pasar saliva por mi garganta, pero acabé atorándome, incluso comencé a sentir baja el azúcar por lo que el médico me extendió un vaso de jugo de naranja.

¿Cómo iba a estar embarazada? Algo tenía que estar mal, la única persona con la que estuve en meses fue Minjeong, nada de esto tenía sentido, ese estudio estaba mal.

—Devuelve ese estudio a la persona correcta, porque yo embarazada no estoy —comenté nerviosa mientras me ponía en pie.

No necesitaba escuchar más, solo me alteraba, y dónde rayos estaba Minjeong, salí de esa habitación rebuscando mi celular en mis bolsillos, pero no estaba allí. Regresé al cuarto donde estaba descansando y lo encontré sobre la pequeña mesilla.

Marqué múltiples veces, pero solo me daba el buzón de voz, probé también con mensajes, pero solo marcaban una tilde.

—Ella se fue muy molesta ayer cuando se lo dije —espetó Adam apareciendo repentinamente.

Arqueé una ceja mientras cruzaba mis brazos, ¿le había enseñado ese estudio a mi novia? Peor aún... le dijo el supuesto embarazo. Palidecí mientras mi cuerpo se tambaleaba, me sujeté de la cama sentándome lentamente por los mareos, unas enormes náuseas me hicieron correr hasta el pequeño baño mientras el médico aguardaba afuera.

—¡Por qué se lo dijiste! Esos eran mis estudios Adam, ahora ella debe pensar que la engañé, ¡mierda! —mis pasos resonaban por el cuarto con molestia.

Luchaba por contener mi transformación, tenía miedo, ¿realmente estaba embarazada? Qué sentido tenía eso.

—Ella estuvo aquí por horas esperando a que despertaras, quería que estuviera tranquila —dijo justificando— lo siento.

Lo fulminé con la mirada finalmente aceptando mi realidad, lo mejor sería realizar otros estudios para dejar en claro que no estaba embarazada. Luego buscaría a Minjeong para enseñarle los resultados.

Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora