Kim Minjeong – 12 de marzo del 2025
—Porque traicioné a Agatha, ella asesinó a la persona que amaba y luego cuando hice mis reclamos, acabé así.
>>Suno era el hombre más inteligente que alguna vez conocí. Hizo creer a todos, incluso a ti que era el villano. Agatha siempre creyó que era su títere manipulable, que gracias a mis encantos teníamos infiltrado a un miembro de una poderosa manada de lobos. ¿Qué tenía de especial esta manada? Sus alfas lunarix, la sangre que corría por sus venas.
>>Yu Suno se infiltró en el nido y corazón del nuevo régimen naciente, brindó información acertada para engañar a todos. Siempre protegiendo a su amada nieta e hijo, un beta con mentalidad y personalidad de alfa.
—Si por entregar al resto de alfas te refieres a inteligente —interrumpió Aurelius caminando en círculos alrededor de la bruja—. Eres tan tonta como creía.
—El sacrificó peones para cuidar de los suyos. Tú también lo hiciste, ¿verdad Aurelius Blanchett? Asesinaste a uno de los tuyos, fuiste cómplice del asesinato de Kang Jonho, no eres tan pura como predicas.
—Créeme que por mis hijas haría sufrir a cualquiera, no le temo a nada —susurró cerca de su oído—. Ni siquiera mi creadora.
—Ya veo a quien saliste Wintersita.
Ese estúpido apodo que llevaba tiempo sin escuchar.
—El punto es que Suno protegió a su nieta, presentó unos documentos firmados por el médico de su antigua manada donde afirmaba que Yu Jimin había perdido a la niña por un accidente en las escaleras.
Algo no me cuadraba en todo lo que decía.
—No tan rápido mosquetera. Ese día en el bosque tomaste lo créditos de "salvar" a mi hija. ¿Quién de ustedes dos mintió?
Ella tragó nerviosa.
—Me descubriste, fue Suno pero éramos un solo corazón, no quería morir. Tu hija fue mi escape.
Rodé los ojos claro que me volvió a engañar.
Hailee no pudo anticipar la fuerte patada que le di a su abdomen. La bruja tosía adolorida contra el suelo luego de ser atacada. Que hablara tan fríamente de mi pequeña bolita de calor me causaba una ira incontrolable.
—Acércate a mi pequeña. Tú y todos los noctilus serán asesinados uno a uno de la forma más cruel que puedas imaginarte —amenacé antes de golpearla en el rostro.
—Déjame acabar vampira estúpida —no tuve que mover un solo dedo, Jessica fue quien la golpeó esta vez.
—Debo admitir que estoy disfrutando verte sufrir Hailee Gilbert —confesó Jessica carcajeando.
Una vez más tuve que detenerla o la bruja acabaría inconsciente y tendríamos que esperar su despertar para continuar con la "verdad".
—Pasaron dos meses, cuando por descuido del beta, Agatha supo que todo era mentira. Tendrían a la niña, y era su oportunidad de ganar. Tal vez el plan de su hermano podía funcionar con la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Cruzada, Nieve y Caos [WINRINA 2]
FantasySegunda parte de "Cruzada, Sangre y Luna" Tras una violenta confrontación con la implacable Orden Europea, las vidas de Winter y Jimin cambian para siempre. Un desenlace inesperado las lleva al hospital, donde un descubrimiento impactante sacude los...